Rociito y Fidel ya exprimen al Ayuntamiento y los vecinos de Chipiona tras hundir a Telecinco

Rocío Carrasco ya cobra por el museo de su madre, que aún no ha abierto. Quizá coincida con su ansiado docudrama
Una ex de Fidel Albiac tira de la manta y desvela TODO sobre el marido de Rocío Carrasco
photo_camera Rociito y Fidel ya exprimen al Ayuntamiento y vecinos de Chipiona tras hundir a Telecinco

Según recoge CHIC, tras haber sido silenciada por Telecinco, que no ha conseguido rentabilizar sus dislates, Rocío Carrasco exprime al museo dedicado a su madre en Chipiona. La que fue sensación de La Fábrica de la Tele -todavía quedaría por emitir la segunda parte de su documental- ha dado por fin su visto bueno a la apertura del museo y lo ha hecho de la mano de unas cifras que publica la última edición de Semana.

El convenio firmado entre el ayuntamiento de Chipiona y Rocío Carrasco, que hasta ahora era el único impedimento para su apertura, implica el pago de 2.500 euros al mes para la heredera universal de la cantante. El documento se firmó en enero de 2020 y está vigente desde dicha fecha.

El convenio tiene varias cláusulas, como la que dicta cómo comercializar el merchandising para explotar la figura de Rocío Jurado y otros 21 puntos para "poner en valor la figura de Rocío Jurado y constituirse como un estímulo para la actividad económica de Chipiona".

Una vez todo está preparado y atado la intención es abrirlo en 2022, tras diez años de retrasos -al principio causados por irregularidades del ayuntamiento del PSOE- y los entusiastas intentos de Rociíto de apartar a su hermana Gloria Camila y Amador Mohedano de cualquier decisión en torno a las instalaciones.

Una fecha, la de este año, que es de todo menos una casualidad. La segunda parte del docudrama de Rocío Carrasco, que fue anunciado a bombo y platillo un año y luego retrasado "sine die", lleva por título En el nombre de Rocío y narraría el regreso de la hija de ‘la más grande’ a Chipiona, destapando documentos y diarios privados de su madre para enterrar y volver a desprestigiar a los Mohedano.

Para la promoción del espacio Rocío ya regresó a Chipiona por primera vez en mucho tiempo, dispuesta a anunciar lo que estaba por venir. Cabe mencionar que jamás ha acudido a ninguno de los homenajes dedicados a su madre y organizados por el resto de su familia.

Comentarios