viernes 24/9/21

El covid ha acabado con su vida. Fabiola Martínez abatida tras la trágica pérdida familiar

La expareja de Bertín Osborne, que no ha parado sus compromisos profesionales, ha desvelado que acaba de sufrir la pérdida de un familiar
El covid ha acabado con su vida. Fabiola Martínez abatida tras la trágica pérdida familiar
El covid ha acabado con su vida. Fabiola Martínez abatida tras la trágica pérdida familiar

Según recoge Lecturas, está siendo un año intenso para Fabiola Martínez. Desde que se produjo el anuncio de su separación de Bertín Osborne han sido de primeras veces, como su primer verano de nuevo soltera, en el que se ha enfocado en encontrar el equilibrio y el tono para su nueva vida. Y, tal como deja entrever en las declaraciones que ha ido ofreciendo parece que lo ha conseguido. Sin duda, una parte detrás de este logro conseguido es la decisión de concentrarse en el trabajo. Fabiola Martínez no ha abandonado en ningún momento sus compromisos profesionales ni siquiera cuando acaba de recibir un durísimo golpe que revela en este vídeo.

Serena, con voz calmada y siempre buena disposición para atender a los medios, Fabiola Martínez llegaba con ganas de sentir la conexión con 'El humor de mi vida', la obra que acaba de estrenar Paz Padilla centrada en la enfermedad y pérdida de su marido.

La exmujer de Bertín Osborne reconocía en la entrada del Teatro EDP Gran Vía de Madrid que tenía ganas "de reconciliarse con la vida", pues hacía solo una semana que había recibido la triste noticia de que su tío había fallecido en Colombia por coronavirus.

Fabiola ha visto como una situación ya de por sí difícil ha visto amplificado su dolor a consecuencia de la enorme distancia que la separa de su familia al otro lado del Atlántico.

Una pena que ha llevado, como siempre, con mucha discreción y cuyas lágrimas deja para la intimidad de su hogar.

La exmodelo ha demostrado en esta ocasión una gran fortaleza y, solo un día después de abrirse a hablar de la pérdida de este familiar querido, se unía al equipo de 'La Última Cena' para entretener este miércoles a la audiencia de Telecinco.

fabiola martínez

Comentarios