sábado 04.04.2020

"Ha muerto". Víctor Sandoval recibe el golpe más duro de su vida cuando menos lo esperaba

Ha sido el propio colaborador quién ha informado de la triste noticia
"Ha muerto". Víctor Sandoval recibe el golpe más duro de su vida cuando menos lo esperaba
"Ha muerto". Víctor Sandoval recibe el golpe más duro de su vida cuando menos lo esperaba

Según recoge CHIC, el colaborador de televisión Víctor Sandoval atraviesa malos momentos familiares. Así lo ha anunciado él mismo en su perfil oficial de Instagram, con un emotivo mensaje en el que comunica la muerte de su padre a los 96 años.

"Algo se me fue contigo padre. Las raíces de mi vida y de mi sangre… Descansa en paz papá… Te quiero muchísimo", escribió en un sentido mensaje donde muestra un círculo blanco sobre fondo negro, quizá un túnel hacia el más allá.

Así se desprende de la ubicación que el propio Víctor ha dado a la fotografía, "el cielo".

Que Víctor Sandoval está afectado de verdad lo demuestra la propia discreción del mensaje, muy alejado de dramas exagerados de otras ocasiones. No se conocen más detalles del fallecimiento de su progenitor.

Víctor Sandoval reconoció recientemente que debido a sus dificultades recientes la relación con sus padres se había distanciado pese a que estaban "muy mayores y muy delicados".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Algo se me fue contigo PADRE. Las raíces de mi vida y de mi sangre ... Descansa en paz papá ... te quiero muchísimo 💔 #victorsandoval #sandovalizate #algosemefuecontigopadre #cielo

Una publicación compartida de Victor Sandoval (@sandovalizateoficial) el

Los compañeros de cadena y trabajo han querido manifestar, también por redes sociales, el apoyo a su compañero. Rosa Benito escribió "Ay Víctor, lo siento. Te mando un beso muy grande", y Raquel Mosquera "lo siento mucho, primo Víctor. ¡¡Te mando un abrazo enorme!!".

Actualmente y gracias a su regreso a la televisión de manera regular, Víctor Sandoval ha terminado con los problemas económicos que tanto le habían perjudicado. "Vendí todo lo que tenía, unas alianzas de 6.000 euros por 300 en un Cash Converter, llegué a descongelar hielos para poder beber agua potable", reconoció el pasado abril.

Más información en vídeos 
Comentarios