Ana Obregón y Alessandro Lequio preparan el traslado para dar el último adiós a su hijo Álex

Así se está gestando la organización que los padres están llevando a cabo para dar el último adiós a su hijo
Ana Obregón y Alessandro Lequio preparan el traslado para dar el último adiós a su hijo Álex
photo_camera Ana Obregón y Alessandro Lequio preparan el traslado para dar el último adiós a su hijo Álex

Según recoge Lecturas, pasadas las cuatro y veinte de la tarde, Ana Obregón llegaba al tanatorio barcelonés en el que, desde ayer, reposan los restos mortales de su hijo Álex Lequio. Lo hacía a toda prisa y en taxi acompañada en todo momento por el padre de su hijo, totalmente desolado, tal y como Laura Fa ha contado en directo para ‘Sálvame’.

Álex fallecía en Barcelona, después de dos años enfrentándose a un Sarcoma de Ewing. El joven recibía tratamientos paliativos desde hacía semanas y sus padres no se separaban de su lado. El joven moría a medio día del 13 de mayo y, horas después, ya de noche, su cuerpo sin vida era trasladado al Tanatorio Sancho de Ávila.

Los padres del joven estarían arreglándolo todo para trasladar cuanto antes el cuerpo de Álex a Madrid, un traslado, que tal y como informa Laura, si se aceptara se produciría el viernes por la mañana.

Ana y Alessandro han estado toda la mañana sin salir del apartamento que han alquilado en la Capital Condal y no ha sido hasta las 16 horas cuando lo han abandonado para trasladarse al tanatorio y así iniciar los trámites correspondientes. Desde anoche, Álex reposa en una sala aséptica del tanatorio, que permitiría hasta a tres familiares estar con él.

No están solos, las hermanas de Ana, pilar fundamental para la actriz y presentadora, han estado a su lado en los últimos días y se han convertido en su máximo apoyo.

Este dolor se hace aún más grande si cabe en medio de la pandemia que les obliga a despedir a su hijo de una manera insólita y es que solo podrán asistir al entierro un total de 15 personas. 

Comentarios