viernes 26/2/21

Ha fallecido. Sonsoles Ónega recibe uno de los mazazos más doloroso y duro de toda su vida

Sonsoles Ónega se ha despedido de su abuela en Instagram, donde ha compartido una imagen del cementerio helado: "Viaja bonito"
La vida desconocida de Sonsoles Ónega: amiga de la reina, divorcio y la enfermedad de su hijo
Ha fallecido. Sonsoles Ónega recibe uno de los mazazos más doloroso y duro de toda su vida

Según recoge Lecturas, Sonsoles Ónega ha sufrido un doloroso mazazo este fin de semana al tener que despedir a su abuela. La presentadora de 'Ya es mediodía', muy triste, daba la triste noticia en la tarde de este sábado a través de las redes sociales. "Ahora sí... Mi abuelita", escribía junto a una fotografía de un cementerio cubierto de nieve por el temporal Filomena.

"Viaja bonito" son las palabras que Sonsoles Ónega le ha dedicado a su abuela, a la que en distintas ocasiones dedicó bonitas palabras y una profunda admiración. La periodista, que ha concedido su entrevista más personal a Lecturas esta semana, no es muy dada a hablar de su vida personal y de sus sentimientos, pero necesitaba compartir con sus seguidores la hermosa despedida para su abuela.

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega adoraba a su abuela y siempre habló de ella como una de las mujeres que han inspirado su vida y enseñado muchísimos valores. Sin duda, la noticia más triste que ha tenido que dar y que tiñe de negro su comienzo de año. La presentadora dio buena cuenta de lo que adora a su abuela el día que esta la visitó en el plató de 'Ya es mediodía' para darle una sorpresa.

La abuela de Sonsoles Ónega hace las torrijas más ricas del mundo, contaba su nieta, y a sus 93 años era una mujer llena de energía. Sin duda, uno de los mejores recuerdos que Sonsoles guardará para siempre.

La despedida de su querida abuela coincide con la íntima entrevista que Sonsoles Ónega ha concedido a Lecturas en la que habla del momento que está atravesando, de su amistad con la reina Letizia y también de su separación. "Hace un año y medio ya con la tontería...", nos contaba la periodista con la naturalidad que ha prendado a millones de espectadores. "Ha sido un año de reflexión. Muy en lo personal. De reposo, de procesamiento de lo que me ha pasado", ha explicado Sonsoles a Lecturas sobre el fin de su matrimonio de once años con el abogado Carlos Pardo, con quien tiene dos hijos.

Sonsoles Ónega abuela

Comentarios