lunes 25.05.2020

La muerte golpea a la periodista toledana Sara Carbonero: La foto que conmociona a media España

La esposa de Iker Casillas publica esta sentida imagen en la red
La muerte golpea a la periodista toledana Sara Carbonero. La foto que conmociona a media España
La muerte golpea a la periodista toledana Sara Carbonero. La foto que conmociona a media España

Según recoge Diario Gol, Sara Carbonero es una de las influencers que más activa se està mostrando durante la crisis del coronavirus. La esposa de Iker Casillas no para de colgar contenido a diario en su cuenta de Instagram.

La mayoría de publicaciones que sube a la red social son fotos del pasado o imágenes de paisajes. Todavía es pronto para que Carbonero se muestre abiertamente en la fotos que publica en su muro. Pero al menos mantiene a sus seguidores enganchados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Alguien reconoce este lugar? . #2014 #recordando #recargando #volveremos #todoestopasará

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Los fans de Sara, pendientes de la toledana

Followers que, además se alegran cada ver que Sara se pronuncia en internet. Es una buena muestra de que la it girl está cada día mejor y más animada, a pesar de la que está cayendo con el COVID-19. Sobre todo teniendo en cuenta que la de Corral de Almaguer, después de haber tenido que luchar contra el cáncer, es una paciente de riesgo.

No obstante, una de las últimas fotos que subió no ha alegrado tanto a sus seguidores como los ha conmocionado. Y es que la toledana se ha referido a una pérdida reciente que ha resonado en unos cuantos rincones del mundo.

La foto de Sara Carbonero que conmociona en la red

Hablamos del recientemente fallecido Radomir Antic, ex entrenador del Atlético de Madrid y del FC Barcelona, entre otros, que nos dejó este lunes a la edad de 71 años por culpa del maldito coronavirus.

“Qué pena tan grande. Descansa en paz Radomir. Muchísimo ánimo”, escribe la comunicadora sobre una instantánea que subió al stories de su cuenta de Instagram. “Todo mi cariño en estos momentos tan duros”, añade Sara, refiriéndose a la familia del entrenador.

Radomir Antic Sara Carbonero

Más información en vídeos 
Comentarios