Ha muerto. Rosa Benito destrozada y rota de dolor tras la pérdida de un ser querido

La madre de Rosario Mohedano se ha despedido de un Jurado muy cercano y querido por toda la familia
Ha muerto. Rosa Benito destrozada y rota de dolor tras la pérdida de un ser querido
photo_camera Ha muerto. Rosa Benito destrozada y rota de dolor tras la pérdida de un ser querido

Según recoge SEMANARosa Benito ha vuelto a echar mano de sus redes sociales por un motivo que nada tiene que ver con las felices publicaciones con las que suele deleitar a sus seguidores. No está siendo un buen momento para ella ni para el resto de los Jurado. La que fuera mano derecha de Rocío Jurado está rota de dolor, como ella misma ha reconocido, por la partida repentina de un ser querido. A su vuelta a televisión, más guerrera que nunca, se suma ahora esta pérdida irremplazable que ha supuesto un auténtico batacazo en el seno de la familia de La más grande. 

Rosa Benito se despide de un familiar.

Rosa Benito se despide del primo de Rocío Jurado y hermano de Manuel Jurado

"Hoy la alegría llega al cielo, risas aseguradas. Aunque aquí has dejado mucho dolor". Con estas palabras, acompañadas del icono de un corazón roto, Rosa Benito ha querido rendir un sentido homenaje a José Antonio Jurado Domínguez. Quien fuera primo de Rocío Jurado ha fallecido sin que se hayan desvelado las causas de su triste deceso. Una triste pérdida, no solo para la madre de Rosario Mohedano, sino también para otros miembros de la familia Jurado Ortega. "DEP primo", ha escrito Gloria Camila Ortega en la publicación de la Asociación Cultural Rocío Jurado 'La más grande', responsable de informar del fallecimiento. 

En la imagen que ha compartido la exmujer de Amador Mohedano se puede ver a José Antonio Jurado, junto a su mujer Regli en la boda de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, celebrada en Chipiona el 21 de mayo de 1976, hace cerca de 48 años. "Queremos dar el pésame a la familia Jurado que ha perdido a José Antonio Jurado Domínguez, quién fuera primo de nuestra Rocío y hermano de Manuel Jurado, que fue durante años presidente de esta asociación", han escrito desde la citada asociación. 

Según desvela este club de fans de Rocío Jurado, José Antonio fue una de las personas más próximas a Rocío Jurado "desde siempre". Ambos se prodigaban un gran cariño mutuo que él le devolvió también en forma de admiración. Estaban muy unidos y fue una constante en la vida de la madre de Rocío Carrasco. También de la de Rosa Benito, quien fuera la mano derecha de Rocío durante prácticamente toda su carrera artística. "Queremos mandar desde aquí nuestras condolencias a su mujer Regli, a su hija y a todos sus familiares y amigos. D.E.P", termina el mensaje de la Asociación. 

La sentida despedida de Gloria Camila

Gloria Camila también ha echado mano de sus redes sociales para rendir homenaje a José Antonio, a quien llamaba 'primo'. La influencer ha compartido en su Instagram, donde acumula algo más de 855 mil seguidores, la publicación de la Asociación Cultural Rocío Jurado 'La más grande'. Ha acompañado la 'story' con unas palabras de mucho cariño: "Te quiero. Te queremos. Darle nuestro más sentido pésame a su familia y amigos". Unas palabras muy sentidas con las que ha dejado claro lo unida que estaba al primo de su madre. 

Quien no se ha pronunciado al respecto es Rosario Mohedano, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano. La que fuera pareja de Antonio Tejado, con quien tiene un hijo, Antonio, continúa haciendo vida normal después del tsunami vivido tras su detención, el pasado 12 de febrero. La también cantante quiere mantenerse alejada de la polémica después de este duro golpe y así lo exigió, visiblemente molesta, y muy al contrario que su padre. Amador Mohedano, exsuegro de Antonio Tejado y abuelo de su hijo, sí rompió su silencio después de conocerse la supuesta implicación de este en el asalto con violencia al domicilio de su tía, María del Monte.

Silencio absoluto por parte de la hija de Rosa Benito

La hija de Rosa Benito y Antonio Tejado no mantienen ningún tipo de relación desde hace años. Ni siquiera por el bienestar del pequeño que nació a propósito de su idilio de apenas un año. Si en un primer momento, Rosario se negó a hablar al respecto, finalmente estalló con un contundente mensaje que compartió en redes sociales para exigir que la dejaran tranquila ante la complicada situación que enfrenta su ex, con el que no quiere que se la relacione.  “Dejad de molestar, por favor. Ya lo superé y no gracias a vosotros. Si no vais a pedir perdón, no uséis ese pasado manipulado para dañar a quien me sigue de cerca. Al contrario que a mí, no os ha importado nunca. Gracias”, escribía muy contundente. "Lo más importante es que quien te sigue te ama con locura”, le contestó entonces Rosa Benito.

Comentarios