viernes 21.02.2020

“Accidente mortal a los 44 años”. El rey Juan Carlos I roto de dolor. Última hora desgarradora

La noticia que entristece al padre del rey Felipe
“Accidente mortal a los 44 años”. El rey Juan Carlos I roto de dolor. Última hora desgarradora
“Accidente mortal a los 44 años”. El rey Juan Carlos I roto de dolor. Última hora desgarradora

Según recoge Diario Gol, el rey Juan Carlos está roto de dolor. Y con razón. Y es que, cuando el rey emérito no se había recuperado aún de la muerte de su hermana la infanta doña Pilar, ahora no ha sido otra que Cristina Elena de Borbón, la hija del primo hermano del Juan CarlosFrancisco de Paula, la que ha fallecido a sus 44 años tras sufrir un “accidente mortal”, como apuntan muchos en las redes.

Cristina Elena de Borbón

Una noticia que, cómo no, ha dejado entristecido al emérito, así como al resto de la Familia Real. Si bien es cierto que aún se desconocen las causas, cuentan desde el entorno de Cristina Elena era un amujer muy querida por los suyos.

Un palo para Juan Carlos I

Tal y como informó la revista Hola, la aristócrata falleció el pasado jueves a las 3 de la tarde en el Hospital Puerta del Hierro de Madrid. Será hoy viernes cuando se llevará a cabo el velatorio.

De momento se desconoce también si alguien de la Familia Real acudirá o no al velatorio o al entierro. Eso sí, como era de esperar, Juan Carlos I ya le ha hecho llegar su pésame a su primo, el padre de Cristina Elena, así como a su madre, Beatriz von Hardenberg, conocida dentro del mundo de la moda por haber sido directora de la revista Vogue.

Si bien es cierto que Cristina Elena nunca fue una mujer muy mediática, sí que era muy conocida entre la alta sociedad española. Entre otras cosas porque era duela de una empresa de catering que solía trabajar en los eventos más VIP de la jet set española.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Familia 💖💖 @marbellaclubh 📸 @julianporrasft #mejorpapadelmundo

Una publicación compartida de Olivia de Borbón (@oliborbon) el

Una noticia que, como era de esperar, ha dejado muy tocado a Juan Carlos que, de hecho, aún se está recuperando de la muerte de su hermana. No son buenos tiempos para el emérito que, además, viendo que la tristeza y la soledad le acompañaban demasiado en La Zarzuela, decidió hace unas semanas mudarse a SanxenxoGalicia, donde lleva una vida más social.

Más información en vídeos 
Comentarios