miércoles 26/1/22

Paz Padilla destrozada carga contra un paparazzi, y éste le lanza una dura y clara advertencia

Tino Torrubiano ha respondido a Paz Padilla a través de Instagram y le ha pedido que elimine su foto de su perfil
Paz Padilla destrozada carga contra un paparazzi, y éste le lanza una dura y clara advertencia
Paz Padilla destrozada carga contra un paparazzi, y éste le lanza una dura y clara advertencia

Según recoge El Confidencial, Paz Padilla no está en su mejor momento. Este 2020 le ha golpeado con fuerza tras las muertes de su madre, su marido, Antonio Juan Vidal, y, por último, su suegra. Este verano, la de Cádiz se encuentra en su tierra descansando junto a su hija, apartada de los medios, una decisión que la prensa del corazón y los paparazzi han respetado. Todos, menos uno, supuestamente: Tino Torrubiano. Para él, la presentadora ha tenido unas irónicas palabras.

Al parecer, desde que se retirara para vivir su duelo en familia, el fotógrafo no ha parado de capturar momentos de la intimidad de Padilla, algo que obviamente no ha sentado muy bien a la conductora de 'Sálvame'. Así, ni corta ni perezosa, ha decidido pagarle con la misma moneda.

“Quiero darte las gracias por tu bondad, Tino Torrubiano, y a todos los que te rodean", ha comenzado diciendo la andaluza, de forma muy sarcástica, junto a una foto de Torrubiano. Tras señalarle de este modo tan contundente, Paz ha deseado "que algún día tenga compasión de ella": "Será señal de que tendrás amor en tu corazón".

La publicación no ha tardado en llenarse de aplausos para la presentadora por este zasca. "Todo se simplifica en dinero", apuntaba en los comentarios una de sus seguidoras. 

Y TORRUBIANO RESPONDE Y PAZ LO BORRA

Pero la cosa no ha quedado ahí, según recoge DonDiario, Tino Torrubiano, el paparazzi que fotografió a Paz Padilla durante su duelo tras la muerte de su marido, ha respondido públicamente a la presentadora después de que ésta le señalara también ante todos sus seguidores como una persona sin compasión por el reportaje fotográfico que le hizo y que vendió a las revistas del corazón.

El fotógrafo se muestra sorprendido y dolido por el hecho de que Paz Padilla le haya señalado de esta manera y le ha exigido que elimine la foto suya que publicó en su perfil de Instagram y que ha generado un brutal hostigamiento de los seguidores de la gaditana hacia su persona, llegando incluso a desearle la muerte.

"Hola Paz. Todavía estoy perplejo... No entiendo tu reacción, señalarme en tu perfil con fotografía incluida como un ser malvado y despiadado, y ponerme a los pies de tus fervorosos seguidores, que sin conocerme de nada, han llegado a desearme la muerte, es algo incomprensible e incluso delictivo", ha espetado Tino, muy disgustado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@paz_padilla Hola Paz! , todavía estoy perplejo... No entiendo tu reacción, señalarme en tu perfil con fotografía incluida como un ser malvado y despiadado, y ponerme a los pies de tus fervorosos seguidores, q sin conocerme de nada, me han llegado a desearme la muerte, es algo incomprensible e incluso delictivo Te has dado cuenta de lo que puede provocar una reacción como la tuya? “No es admitisible bajo ningún concepto montar una diana virtual, esto me recuerda a otros tiempos en los q algunos personajes de este país aparecían en fotos con una diana” Y todo esto por qué? Por hacer mi trabajo! un trabajo que es igual que el tuyo y q deberías entender perfectamente. Precisamente por los momentos que sé q estás pasando, los fotógrafos (porque hemos sido varios), que hemos realizado el reportaje q tanto te ha enfadado, te hemos dejado tu espacio, has podido disfrutar de tu gente y de tu tierra, sin saber q estábamos ahi. Te hemos acosado? nos hemos metido en tu casa? o hemos estado con el micrófono preguntándote una y otra vez cómo estás? Qué te ha molestado? porque no lo entiendo El día q me saludaste a la salida del cementerio? Cuando paseabas x la playa con tu perro? Cuando te fotografiabas con tu gente a orilla del mar o cuando meditabas a la caída del sol? Que malo tiene todo esto si lo trasladamos a que tú cómo personaje publico, eres afortunada o desgraciadamente noticia Basta ya! de señalarnos como la parte malvada de este mundo Somos trabajadores q pasamos muchas horas en la calle a diario para dar contenido a las revistas y a programas como el q tu presentas De este mundillo viven miles de familias desde kioskeros, transportistas, redactores, cámaras, técnicos de sonido, colaboradores, y presentadores como tú. Un mundo con millones de personas que consumen diaria y semanalmente nuestro trabajo. En definitiva un trabajo tan digno como cualquier otro. Y de verdad Paz, y para q veas q no hay ningún afán de resentimiento, si por hacer mi trabajo sin ninguna mala intención te has sentido molesta, te pido disculpas. Y te agradecería que eliminaras mi foto y aclararas el perjuicio que me estas haciendo personal y públicamente a una carrera de 35 años

Una publicación compartida de Tino Torrubiano (@tinotorrubiano_photo) el

Tino Torrubiano pide perdón, pero cree que Paz Padilla se ha pasado

Según su opinión, lo que ha hecho Paz Padilla es gravísimo e inadmisible: "¿Te has dado cuenta de lo que puede provocar una reacción como la tuya? No es admitisible bajo ningún concepto montar una diana virtual, esto me recuerda a otros tiempos en los que algunos personajes de este país aparecían en fotos con una diana. ¿Y todo esto por qué? ¡Por hacer mi trabajo! Un trabajo que es igual que el tuyo y que deberías entender perfectamente", ha continuado.

"Precisamente por los momentos que sé que estás pasando, los fotógrafos (porque hemos sido varios) que hemos realizado el reportaje que tanto te ha enfadado, te hemos dejado tu espacio, has podido disfrutar de tu gente y de tu tierra, sin saber que estábamos ahí. ¿Te hemos acosado? ¿Nos hemos metido en tu casa? ¿O hemos estado con el micrófono preguntándote una y otra vez cómo estás? ¿Qué te ha molestado? Porque no lo entiendo. ¿El día que me saludaste a la salida del cementerio? ¿Cuando paseabas por la playa con tu perro? ¿Cuando te fotografiabas con tu gente a orilla del mar o cuando meditabas a la caída del sol?", pregunta el paparazzi.

"¿Qué malo tiene todo esto si lo trasladamos a que tú cómo personaje publico, eres afortunada o desgraciadamente noticia? ¡Basta ya! de señalarnos como la parte malvada de este mundo. Somos trabajadores que pasamos muchas horas en la calle a diario para dar contenido a las revistas y a programas como el que tú presentas", ha afirmado Tino Torrubiano.

"De este mundillo viven miles de familias desde kioskeros, transportistas, redactores, cámaras, técnicos de sonido, colaboradores, y presentadores como tú. Un mundo con millones de personas que consumen diaria y semanalmente nuestro trabajo. En definitiva un trabajo tan digno como cualquier otro", ha concluido, antes de pedir perdón por lo que le toca.

"Y de verdad Paz, y para que veas que no hay ningún afán de resentimiento, si por hacer mi trabajo sin ninguna mala intención te has sentido molesta, te pido disculpas. Y te agradecería que eliminaras mi foto y aclararas el perjuicio que me estás haciendo personal y públicamente a una carrera de 35 años", ha solicitado. Ahora la cuestión es... ¿Qué hará Paz Padilla?

Comentarios