martes 26/1/21

Paz Padilla rota: "El médico que me dio la noticia del cáncer de mi marido me lo dijo mal"

Paz Padilla se ha sincerado acerca de uno de los momentos más duros de su vida para apoyar a la Asociación contra el cáncer
Paz Padilla rota: "El médico que me dio la noticia del cáncer de mi marido me lo dijo mal"
Paz Padilla rota: "El médico que me dio la noticia del cáncer de mi marido me lo dijo mal"

Según recoge Lecturas, "la sociedad no te prepara para eso”. Pocas personas hablan tan claro como Paz Padilla sobre un tema tan importante como el cáncer. La presentadora, que perdía a su marido tras meses de lucha contra la enfermedad, ha encontrado uno de sus motores vitales en la ayuda a todas las personas que estén pasando por ello, sea en primera persona o a través de sus seres queridos. “Si se ayuda a vivir, también hay que ayudar a morir”, ha explicado en una intervención para la Asociación Contra el Cáncer. Paz incluso ha desvelado cómo se enteró de que su marido tenía cáncer.

“Reaccioné bastante mal”. Paz Padilla ha explicado en declaraciones para la AECC que cuando recibió la noticia de que su marido tenía cáncer no pudo tomárselo bien. “El médico me lo dijo mal”, explica. “Es una noticia dura porque todos relacionamos el cáncer con la muerte”. La presentadora se ha sincerado acerca de cómo vivió los últimos meses junto a su marido. “Hay ciertas cosas que tenemos que cambiar”.

Valiente y serena, el testimonio de Paz Padilla ha ayudado a mucha gente que se encuentra en una situación parecida a la suya. Su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ tras la pérdida de Antonio no solo recibió el aplauso unánime del público, también fueron muchas las personas que agradecieron a la presentadora que hablase con tanta sinceridad y explicarse su forma de ver la vida y la muerte.

“Si aceptas que algún día vas a morir, es todo más fácil”, asegura Paz. “Lo que más ayuda es el amor”. De nuevo, la presentadora logra emocionar con sus palabras. En el vídeo, el testimonio completo de Paz Padilla.

Comentarios