Paz Padilla rota al recordar a su marido: "Nada será igual porque tenía una vida completa"

Paz Padilla se ha abierto en canal para dedicarle un conmovedor mensaje a su difunto marido, Antonio Juan Vidal. Además, ha confesado que va a cumplir todos los deseos que le prometió de cara al nuevo año que acaba de empezar
La emotiva petición que Paz Padilla hizo a su marido Antonio mientras moría en sus brazos
photo_camera Paz Padilla rota al recordar a su marido: "Nada será igual porque tenía una vida completa"

Según recoge Lecturas, Paz Padilla ha dado carpetazo al 2020, una año marcado por tres grandes tragedias familiares. La presentadora de Sálvame ha perdido a su madre Dolores Díaz a los 91 años, a su marido Antonio Juan Vidal, víctima del cáncer, y a su suegra Ana Isabel. La gaditana se ha refugiado en los suyos y en Sábado Deluxe emocionó con las preciosas palabras que le dedicó al amor de su vida: "No se ha muerto mi marido, se ha ido mi alma gemela".. Y es que Paz ha sacado fuerza hasta debajo de las piedras para continuar con su apasionante vida aunque, según ha escrito a través de su Instagram, nada volverá a ser como antes.

Paz Padilla y Antonio

Paz Padilla ha iniciado el 2021 abriéndose en canal para todos sus seguidores con un conmovedor testimonio que ha acompañado de imágenes inéditas junto al amor de su vida: "Nada será igual porque tenía una vida completa", ha escrito en su perfil junto a uno de los mejores recuerdos que guarda con Antonio Juan Vidal en la playa disfrutando de un atardecer.

"De haberlo sabido antes, no te hubiera dejado respirar sin compartir conmigo cada bocanada de aire. No te hubiera dejado dormir, hablando hasta que el sol nos sorprendiera. No te hubiera dejado partir en esa estación de Atocha que tanto me dolía el alma", ha continuado Paz Padilla rota pensando en todo lo que le ha quedado por hacer con Antonio Juan Vidal.

"Nunca hubiera soltado tu mano. No hubiera dejado de abrazarte para sentir tu piel. No hubiera dejado de besar esos labios de algodón de feria que tanto echo de menos. Sé que el 21 no será mejor porque tú ya no estás", ha seguido dejando constancia lo mucho que echa en falta la presencia del abogado.

"El 20 me dio la oportunidad en nuestra habitación de agarrar tu mano, de besarte, de sentir tu piel, de acurrucarme en tu pecho, hablar sin decir ni una palabra porque sabíamos lo que nos decíamos".

La humorista ha hecho balance de los próximos años que se avecinan y ha asegurado que va a cumplir, uno por uno, todos los deseos que le prometió a su marido: "No sé que me espera en el 22, 23 o el 29 pero sé que todo habrá merecido la pena hasta decirte adiós. Cada mañana encuentro consuelo en pensar que nos pudimos despedir y que nos volveremos a encontrar. Esta noche tomaré las uvas, brindaré por ti y desearé ser feliz en el 21 como te prometí. Te quiero mi amor".

Paz Padilla y Antonio

Comentarios