jueves 24/9/20

Paz Padilla, en el “desierto más duro” tras la muerte de su marido, recibe una inesperada noticia

La colaboradora de 'Sálvame' y su hija han recibido una muy buena noticia relacionada con su negocio
Paz Padilla, en el “desierto más duro” tras la muerte de su marido, recibe una inesperada noticia
Paz Padilla, en el “desierto más duro” tras la muerte de su marido, recibe una inesperada noticia

Según recoge Lecturas, Paz Padilla está atravesando el “desierto más duro” de su vida después de que su marido y gran amor, Juan Antonio Vidal, falleciera el pasado 19 de julio víctima de un cáncer, una enfermedad que le habían diagnosticado un año antes. Su muerte ha dejado desolada a la presentadora de ‘Sálvame’ y a su hija, Anna Ferrer, quien se ha convertido en el mejor apoyo de su madre en estos durísimos momentos. A pesar del dolor, la joven ha intentado reponerse y ha retomado tímidamente su actividad como influencer, mientras que su madre ha decidido alejarse de todo y vivir su dolor en soledad.

Unos duros momentos en los que Anna Ferrer y Paz Padilla han recibido una buenísima noticia en el ámbito profesional.

Paz Padilla y Anna Ferrer

Un proyecto juntas

Madre e hija gestionan juntas la tienda No ni ná, la cual abrieron en Zahara y, desde junio, incluso cuenta con su propia página web. El negocio no para de dar alegrías a la familia y prueba de ello es su último hito en Instagram.

No ni ná

Merecido reconocimiento

Su perfil en la mencionada red social, @nonina_zahara, ha conseguido el tan ansiado ‘tick azul’. Es decir, ya se encuentra dentro del privilegiado grupo de cuentas verificadas en Instagram. Un sello que es sinónimo de autenticidad y muchos ansían. Algo que la empresa de Anna Ferrer y Paz Padilla por fin ha conseguido.

Una buena noticia

Desde que No ni ná abrió sus puertas en abril de 2019, no ha parado de crecer. El pasado junio, la tienda estrenaba su propia página web, en donde Paz Padilla y Anna Ferrer no dudaron en convertirse en las modelos de excepción de la ropa. Poco más de un mes después, han conseguido el ‘tick azul’, para alegría de madre e hija.

Recupera la normalidad

Todo mientras que Anna Ferrer intenta recuperar poco a poco la rutina. Tras desplazarse a Zahara de los Atunes para poder dar el último adiós a Juan Antonio Vidal, la joven ha vuelto a Madrid. Un paso que no queda claro si ha dado sola o acompañada de su madre.

Desaparecida

Mientras que Anna ha vuelto a la capital, se desconoce si Paz ha preferido volver con ella o en cambio seguir unos días más en su Cádiz natal. Alejada del foco mediático desde hace semanas, está previsto que la presentadora retome sus compromisos profesionales de inmediato.

Más información en vídeos 
Comentarios