VÍDEO. La emocionante "despedida alternativa" de Paz Padilla a su marido tras morir de cáncer

Antonio Vidal falleció el pasado 19 de julio tras serle diagnosticado el pasado año un tumor cerebral
VÍDEO. La emocionante "despedida alternativa" de Paz Padilla a su marido tras morir de cáncer
photo_camera VÍDEO. La emocionante "despedida alternativa" de Paz Padilla a su marido tras morir de cáncer

Según recoge ABC, desde que Antonio Vidal perdiera la vida el pasado sábado, a los 53 años, como consecuencia del tumor cerebral que le diagnosticaron en 2019, su mujer, Paz Padilla no ha dejado ni un minuto de homenajear al amor de su vida. Tras el funeral, celebrado el lunes, la televisiva ha querido darle un último adiós en una «despedida alternativa».

Junto a su única hija, Anna Ferrer, Paz Padilla se trasladó a última hora del día a una playa de Zahara de los Atunes (Cádiz) donde no faltó la música y una puesta de sol con la que despidieron simbólicamente a Antonio Vidal. Se trata de una escena que recuerda, irremediablemente, al lugar en que la pareja se dio el «sí, quiero» en el año 2016. «Cada último rayo del sol de ayer fue por ti, tes quiero my love», escribe junto a una fotografía en la que, abrazada a su hija, la presentadora mira al horizonte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada último rayo del sol de ayer fue por ti, tes quiero my love,

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

En la publicación también ha compartido varios vídeos en los que la familia y algunos amigos de la gaditana baila a ritmo de Frank Sinatra, con la canción «My Way». También se abrazaron al escuchar «Tes quiero may lof», de La Canalla. Una emotiva despedida alternativa y poco común en la que no faltaron las muestras de carió y las sonrisas, dedicadas, por supuesto, a Antonio Vidal. 

Padilla y Vidal se conocieron cuando tenían tan solo 14 y 17 años. Fueron novios durante un tiempo, pero sus caminos se separaron cuando la actriz se mudó a vivir a Madrid. A pesar de que terminó casándose con Albert Ferrer -padre de su única hija, Anna-, su amor de juventud regresó casi dos décadas después y en 2016 celebraron una romántica boda en la playa en Zahara de los Atunes. «Yo no me vuelvo a separar. Me he casado con el hombre de mi vida. Me ha costado volverlo a encontrar 20 años. Para mí lo es todo, me gusta su olor, es maravilloso todo, es un tío muy bueno, muy compresivo... Sabía que lo quería, pero no tanto», dijo entonces Paz Padilla.

El tumor cerebral que le diagnosticaron hace un año al abogado y, que Paz Padilla había mantenido en secreto -ni siquiera se lo contó a algunos de sus compañeros de «Sálvame»-, ha terminado con su bonita historia de amor, digna de cualquier guión de película.

Comentarios