Ha muerto con 36 años. Norma Duval devastada tras la trágica muerte de su sobrino
Según recoge LOOK, Norma Duval, uno de los rostros más importantes de nuestra crónica social, ha recibido una mala noticia. Su sobrino Juan Carlos Rojas, hijo de su hermana Carla, ha fallecido a los 36 años en Madrid, concretamente en Boadilla del Monte. Fuentes cercanas a la familia han hablado con un conocido medio y han asegurado que el desaparecido sintió mucho la pérdida de su madre, un deceso fechado el 31 de octubre de 2010. A partir de ese momento la vedette se volcó en su sobrino, igual que lo hizo con Paula y Andrea.
Carla Duval tuvo dos relaciones importantes. De su historia de amor con Santiago Paredes nacieron Paula y Andrea, dos jóvenes que disfrutan de una excelente relación con la artista. La familia debe afrontar un golpe muy duro, pero por suerte es un clan que está unido. Entre ellos nunca ha habido problemas, especialmente porque Norma se ha esforzado por hacer feliz a todo su entorno.
Juan Carlos era el hijo mayor de Carla, quien dedicó su existencia al mundo del arte. Era actriz y pintora y dejó una huella imborrable entre sus seres queridos. Norma disfrutaba de una relación fantástica con ella y en muchas de sus entrevistas ha reconocido su pérdida ha marcado un antes y un después. Ahora ha recibido la peor noticia: su sobrino ya no está entre nosotros.
Norma Duval, el gran apoyo de su familia
A pesar de su frenética agenda laboral, Norma Duval siempre saca tiempo para cuidar a su entorno. Después de la muerte de su hermana se hizo cargo de Paula y Andrea. Ha sido una segunda madre para ellas y siempre está dispuesta a ayudar. Ahora tendrá que estar más a su lado que nunca, pues las jóvenes han tenido que despedirse de su hermano.
La última vez que Juan Carlos posó para los medios fue en octubre de 2022, cuando su familia se reunió para celebrar el bautizo de Valentina, nieta de Norma. La vedette declaró en su publicación de cabecera que su sobrino no se sentía cómodo siendo noticia, pues quería llevar una trayectoria prudente y alejada de los medios.
Hay que recordar que Carla Duval era una artista conocida, por eso los primeros pasos de su hijo mayor fueron recogidos por los medios. Tanto su nacimiento, como su primer cumpleaños o su Primera Comunión fueron sucesos destacados que llamaron la atención de la prensa. No obstante, él eligió retirarse del foco y adoptar una postura más prudente.
Tal y como contó Norma en ¡Hola!, Juan Carlos tenía «una vida muy discreta, siempre alejado de la atención mediática». El mismo medio se ha puesto en contacto con el entorno y fuentes cercanas aseguran que las sobrinas de Duval «están destrozadas».
El bonito gesto que Norma Duval tuvo con su sobrino Juan Carlos
La pérdida de Carla fue un golpe bastante duro, pero Norma no tuvo más remedio que recomponerse porque debía hacer algo importante: cuidar y proteger a sus sobrinos, los hijos de su hermana. Las chicas solo tenían 11 años, así que se instalaron en casa de la vedette. Juan Carlos era mayor de edad, pero también necesitaba el respaldo de Norma.
Duval, en el medio citado anteriormente, explicó que siempre iba a estar al lado del joven. «La casa de Carla de Boadilla se ha alquilado y su hijo se ha ido a vivir a un apartamento, que es lo que su madre quería. Mi sobrino sabe que me tiene para todo lo que necesite», declaró la artista. Por desgracia, ha tendrá que volver a sacar este espíritu luchador para arropar a Andrea y a Paula.