sábado 26/9/20

Duro golpe: Nagore Robles da un importante paso que repercute en su relación con Sandra Barneda

La presentadora, con su pareja Sandra Barneda a miles de kilómetros, ha reunido las fuerzas necesarias para expresar cómo le está afectando el fallecimiento de su mejor amiga
Duro golpe: Nagore Robles da un importante paso que repercute en su relación con Sandra Barneda
Duro golpe: Nagore Robles da un importante paso que repercute en su relación con Sandra Barneda

Según recoge Lecturas, con Sandra Barneda al otro lado del Charco, inmersa en las grabaciones de 'La isla de las tentaciones', Nagore Robles ha tenido que concentrarse en digerir un duro golpe. La presentadora ha conseguido reunir fuerzas estos días y, desde sus redes sociales, ha confesado al fin la triste pérdida que ha sufrido recientemente. Nagore Robles se encuentra superando la muerte de su mejor amiga, una de las personas más especiales que habían pasado por su vida. El trance es mayúsculo y ha hecho que se replantee la vida de arriba a bajo, pero no se ha amedrentado y ha tomado una importante decisión, de la que su mejor amiga estaría muy orgullosa.

Nagore Robles ha perdido a su "brújula", esa persona tan especial que le ha servido de faro y que ha jugado un papel muy importante en cómo ha llegado a crecer como persona. "Su ausencia me ha dejado un vacío enorme que deberé llenar de recuerdos juntas y grandes conversaciones", admite con gran pesar.

Nagore Robles

Un momento complicado

Normal que admita que ha estado todos estos meses sintiéndose "perdida y con muchísimo miedo". Y es que tal como describe a la que ha sido su mejor amiga, se intuye que su relación ha sido estrecha y muy especial: "Ella era mi mayor confidente, mi gemela, madre, amiga, mis ojos, mi corazón, mi guía..." .

Nagore Robles

Muy agradecida

En el vértigo del cambio que se está produciendo en su vida, y que la arrastra, Nagore no ha estado sola. De ahí que la sincera carta que ha compartido con sus seguidores, es también un mensaje de agradecimiento para las personas que no le han soltado la mano durante el costoso proceso de duelo. "Agradezco cada persona que ha estado cuidándome y protegiéndome desde entonces", escribe.

Nagore Robles

Su nuevo proyecto

A pesar de todo este vértigo, Nagore ha dado una gran noticia y es que, con la impulsividad que la caracteriza, en marzo se compró la casa donde vive para "empezarla desde cero". La presentadora se ha escuchado y ha tenido paciencia consigo misma. Ahora no puede más que sentirse "muy ilusionada" por no haberse quedado quieta.

nagore robles y sandra barneda

Tiempo para las valientes

"Siempre me incomodó las muestras de cariño hasta que la conocí y como tantas lecciones que me enseñó, una de ellas fue la importancia de la palabra familia y amor. Hace tiempo que di sentido a esas palabras formándolas con mi pareja, mi perro, mis [email protected], mi familia, mis proyectos...", cuenta. Con estas palabras orgullosas, pone punto y final a esta sincera carta, pero arranca una aventura muy personal: "La valentía es mi estado civil, el amor mi modo de vida y la familia mi proyecto". Toda una declaración de intenciones.

Más información en vídeos 
Comentarios