Muere atragantada con una zanahoria en un restaurante la esposa del doctor José Cabrera

El mediático forense ha hecho declaraciones tras el trágico suceso que le ha costado la vida a su pareja
Muere atragantada con una zanahoria en un restaurante la esposa del doctor José Cabrera
photo_camera Muere atragantada con una zanahoria en un restaurante la esposa del doctor José Cabrera

Según recoge el HuffPost, la mujer del doctor José Cabrera, conocido médico forense famoso por sus apariciones en televisión, ha fallecido atragantada con una zanahoria en un restaurante de Marbella, según ha contado Vanitatis.

Ha explicado el citado medio que la mujer “se empezó a sentir mal tras ingerir una zanahoria”, que “se hizo todo lo que se pudo y mucho más” pero que “no se consiguió reanimar a la mujer, que se asfixió por el atoramiento del vegetal en la glotis”.

Vanitatis ha contactado con el doctor que se encuentra “en shock” tras lo ocurrido en Marbella, localidad en la que suelen pasar sus vacaciones desde hace de 20 años.

“Ha sido tan inesperado que no puedo decir nada”, ha señalado. A pesar del triste deceso de su mujer, Cabrera ha acudido con normalidad a los programas en los que colabora y este pasado jueves estuvo en Horizonte, el programa de Iker Jiménez en Cuatro porque, como le ha dicho al citado medio, “la vida sigue”.

El matrimonio tiene una hija y, tal y como recogen otros medios, tanto el doctor como su hija han agradecido las muestras de cariño que están recibiendo tanto de allegados como de desconocidos.

Horas después de que saliese la noticia a la luz, Iker Jiménez, amigo personal del doctor, ha publicado un tuit sobre el asunto.

“Yo sabía de la desgracia vivida por la familia del doctor Cabrera hace diez días. He sido discreto como me pidió y como hace siempre un amigo. Muy duro. Hoy se ha hecho público. Le transmito vuestros abrazos y deseos de fuerza y ánimo. Le vienen muy bien en este momento”, ha escrito el presentador de Cuarto Milenio y de Horizonte, programas en los que colabora el forense desde hace años.

Comentarios