La madre de Mario Biondo, contra Raquel Sánchez Silva: "Sustituyó a mi hijo en meses"

Santina D'Alessandro, madre del cámara italiano, concedió una entrevista al programa Todo es verdad de Cuatro
Raquel Sánchez Silva destrozada no puede más y denuncia: acusada de asesinar a su marido Mario Biondo
photo_camera La madre de Mario Biondo, contra Raquel Sánchez Silva: "Sustituyó a mi hijo en meses"

Según recoge CHIC, el programa Todo es mentira de Cuatro emitido este miércoles estuvo centrado en el misterioso caso del fallecimiento de Mario Biondo. El espacio contó con el testimonio de Santina DÁlessandro, madre del cámara italiano, que desde hace ocho años se niega a creer que su hijo se suicidara y lucha para saber quiénes son los responsables de su muerte.

Santina mantiene que alguien del entorno de su hijo es el responsable de su muerte, algo que difiere con la versión oficial, según la cual se suicidó. Durante la entrevista, la italiana se mostró muy crítica con Raquel Sánchez Silva, a la que acusa de no querer saber la verdad y de "inventarse historias" para que el caso se cerrase en el menor tiempo posible.

Según la entrevistada, la comunicadora "se inventó" que en una ocasión la hermana de Mario le había confesado que de pequeños jugaban a asfixiarse: "No es cierto. Mi hijo está muerto y no ha podido defenderse de estas acusaciones que se han publicado en la prensa. Raquel dio una rueda de prensa en el bufete de su abogado y le dijo a los periodistas lo que pasó aquella noche, mintiendo, porque la cronología que se ha publicado en España sobre la muerte son mentiras que luego se han cotejado".

La progenitora también dejó claro que ni ella ni el resto de la familia del cámara habían acusado nunca a Raquel de pagar a nadie asesinara a Mario, pero sí de no poner de su parte durante la investigación: "Si tienes la conciencia tranquila y no tienes nada que ocultar, ¿por qué te has alejado de la familia", preguntó. Además, afeó que la presentadora "sustituyese" a su hijo por otro hombre en cuestión de meses.

Sin señalar a nadie directamente, Santina insistió en que está convencida de que su hijo fue asesinado y que su muerte no ha tenido nada que ver son un suicidio: "Si el trabajo se hubiera hecho bien en España, los asesinos de mi hijo estarían en la cárcel y no estaríamos aclarando que no fue un juego erótico. A mi hijo lo han matado y tenemos las pruebas".

RAQUEL REAPARECE EN TVE

Por su parte, Raquel Sánchez Silva reapareció este miércoles en televisión apenas unas horas después de que se conociera que se ha reabierto la investigación del caso de Mario Biondo. Su presencia ante las cámaras resulta de especial interés ya que ocho años después del fallecimiento de su marido, los tribunales italianos vuelven a indagar en lo que sucedió aquella fatídica noche del año 2013.

La periodista ha colaborado con el programa Lazos de sangre, presentado por su amigo Boris Izaguirre en TVE, para hablar sobre Parchís, el grupo infantil que se convirtió en un fenómeno musical en los años ochenta. Raquel compartió el encuentro en directo con el humorista Eduardo Aldán, la cantante Rebeca y el locutor Tony Aguilar.

Comentarios