domingo 29.03.2020

"Estoy destrozada": Irene Rosales se derrumba en su reaparición tras la muerte de su madre

La mujer de Kiko Rivera ha reconocido que su progenitora luchó contra una enfermedad que llegó de repente y en tan solo dos meses se fue
"Estoy destrozada": Irene Rosales se derrumba en reaparición tras la repentina muerte de su madre
"Estoy destrozada": Irene Rosales se derrumba en reaparición tras la repentina muerte de su madre

Según recoge Lecturas, Irene Rosales se ha reincorporado este domingo a su puesto de trabajo en el programa 'Viva la vida'después de sufrir uno de los golpes más duros de su vida, la pérdida de su madre tras una dura enfermedad. La mujer de Kiko Rivera ha querido agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido a lo largo de estos días, motivo por el que no podía evitar emocionarse: "He recibido todo vuestro apoyo", le expresaba a Emma García.

En ese momento, la presentadora le respondía con un cariñoso abrazo y le recordaba que a partir de ahora hay alguien que le dará toda la energía que necesita: "Seguro que tienes la fuerza de esa estrella que brilla más fuerte que nunca".

La mujer de Kiko Rivera ha reconocido estar "nerviosa" en su vuelta al trabajo. La joven ha hablado abiertamente de sus sentimientos y ha expresado su dolor: "Estoy destrozada. Hay sido muy pronto, me ha venido de golpe. Mi madre era mis manos, mis piernas, mi todo", decía sin poder parar de llorar.

"Se fue conmigo a solas, en casa. Es algo que por un lado me tranquiliza pero por otro me rompe", manifestaba rodeada de todos sus compañeros. "Me despedí sin quererlo...". 

Irene ha reconocido abiertamente que en algunos casos se siente culpable por intentar seguir con su vida, salir con sus amigas... "Me siento culpable en cada paso que doy pero tengo que seguir adelante por ella".

La sevillana se ha roto al escuchar un mensaje de Kiko Rivera: "Es la persona más importante. Es quien está entendiendo mejor mis circunstancias, mis cambios de humor... Gracias, gracias por estar en mi vida porque no se que hubiera sido sin él". 

Más información en vídeos 
Comentarios