sábado 8/8/20

Ha muerto tras un trágico accidente. Lydia Lozano en shock tras conocerse la triste noticia

Muere el padre de Carolina Marín, la campeona olímpica de bádminton, tras no superar las secuelas de un trágico accidente que sufrió en febrero
Ha muerto tras un trágico accidente. Lydia Lozano en shock tras conocerse la triste noticia
Ha muerto tras un trágico accidente. Lydia Lozano en shock tras conocerse la triste noticia

De piedra debe de haberse quedado la periodista Lidia Lozano tras conocer el triste final que ha tenido finalmente el padre de la campeona olímpica de bádminton, que ha muerto tras no superar las secuelas del trágico accidente que sufrió en el mes de febrero.

El padre de la campeona olímpica de bádminton Carolina Marín, Gonzalo Marín Pérez, ha fallecido a consecuencia de las graves secuelas que le dejó un accidente del pasado mes de febrero. La madrugada de este domingo 26 no ha podido superar las consecuencias y ha fallecido.

Así lo ha comunicado la Federación Española de Bádminton, que ha querido "expresar su pesar por el fallecimiento de Gonzalo Marín Pérez, padre de Carolina Marín". La propia federación ha explicado las causas del fallecimiento: "Tras un largo periodo de lucha desde que sufriera un accidente en el mes de febrero, Gonzalo no ha podido superar las consecuencias del mismo falleciendo en la madrugada del domingo 26 de julio".

Para concluir han mandado todo su apoyo a la campeona olímpica: "El bádminton español traslada su apoyo a Carolina Marín y toda su familia en estos duros momentos."

El pasado mes de marzo la deportista le dedicaba unas emotivas palabras por el Día del Padre: "Feliz día al mejor padre y al mayor luchador que conozco. Sé que pronto estaremos así de bien los dos, juntos lo conseguiremos". Un tierno mensaje que concluía con la declaración de amor de Carolina por su padre: "Te quiero, papá".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día al mejor padre y al mayor luchador que conozco. Sé que pronto estaremos así de bien los dos, juntos lo conseguiremos. Te quiero, papá ❤

Una publicación compartida de Carolina Marin (@carolinamarin) el

Más información en vídeos 
Comentarios