martes 19/10/21

Ha muerto. Leticia Sabater destrozada y hundida vive uno de los peores momentos de su vida

Leticia Sabater se encuentra rota de dolor tras perder de forma repentina a su hermana Silvia con tan solo 57 años
Ha muerto. Leticia Sabater destrozada y hundida vive uno de los peores momentos de su vida
Ha muerto. Leticia Sabater destrozada y hundida vive uno de los peores momentos de su vida

La hermana de Leticia Sabater, Silvia, ha fallecido de forma repentida este viernes a causa de un infarto fulminante a los 57 años, según ha informado Fórmula TV,. Una trágica noticia que ha dejado a Leticia y a toda su familia completamente consternada y desolada.

Sabater, que está destrozada, solo ha podido hacer un breve comentario, aunque muy significicativo al respecto: “Para la mejor hermana del mundo !!! Te querré siempre!!! Descansa en paz”, ha escrito con muchos corazones y rosas en su memoria.

Silvia, aunque nunca ha querido tener presencia en los medios y ha respetado la profesión de su hermana, sí que la hemos conocido por ser su gran defensora en diferentes aventuras de Leticia. Recordemos que ya encargó de dar la cara por su hermana y ser defensora en plató en 'Supervivientes' o 'Acorralados', así como en otros programas como 'Sálvame' o 'Sábado Deluxe', cuando durante la participación de Sabater en los realities se estaba siendo duro con ella. Silvia y Leticia estaba muy unidas y como ha comunicado la presentadora: ''Hoy está mucho más sola en el mundo''.

La única nota de aliento es que tal y como cuenta el medio citado y que ha podido saber por el círculo próximo de la familia: ''Silvia falleció mientras dormía por lo que no ha sufrido nada''.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para la mejor hermana del mundo !!! Te querré siempre!!! Descansa en paz💝💜💙🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Una publicación compartida de LETICIA SABATER!oficial! (@leticiasabateralonso) el

La fortaleza de Leticia 

No cabe duda que de todos los golpes de la vida, este es el más duro. SIn embargo, Leticia es una luchadora y así lo ha demostrado en todos estos años. Aunque está desolada por la pérdida, Leticia es una mujer fuerte y optimista y seguro que sabrá recomponerse por su hermana, que no le gustaría verla hundida.

Estamos acostumbrados a ver la faceta más divertida, polémica y televisiva de Leticia Sabater. La presentadora nos ha regalado numerosos momentos que se quedaran en la historia del mundo del espectáculo televisivo. Pero antes de llegar hasta ese punto e incluso llegar a convertirse en concursante de ‘La casa fuerte’, Leticia ha tenido un duro pasado con una gran historia de superación.

Hace nueve años, existía un espacio en el ‘Deluxe’, que se llamaba ‘La caja’. Un lugar en el que el invitado o colaborador que se sentaba iba viendo fotos y momentos de su vida que le movían sentimientos. De esta manera se conseguía que con un guía la persona iba confesando sus duros traumas o sus momentos más felices. Un momento donde ya demostró su valentía y que no hay nada que pueda con ella.

Comentarios