No ha llegado a tiempo. Ha muerto. Kiko Hernández roto y destrozado tras la pérdida familiar

El colaborador de televisión ha confirmado la trágica pérdida
Una famosa lo confiesa: "Yo maté a mi madre". Kiko Hernández y 'Sálvame' esconden el suceso
photo_camera No ha llegado a tiempo. Ha muerto. Kiko Hernández roto y destrozado tras la pérdida familiar

Según recoge Don Diario, el colaborador de Sálvame Kiko Hernández ha comunicado que su abuela, con la que tenía una relación muy estrecha, ha fallecido. El tertuliano no suele hablar de su vida privada pero en esta ocasión ha querido hacer una excepción.

Kiko Hernández ha publicado un post en las redes sociales para anunciar el fallecimiento de su abuela. Le ha dedicado unas emotivas palabras y ha aprovechado la ocasión para desahogarse y dar detalles sobre la mujer, a la que tenía mucho cariño.

"Te quiero abuela Teresa, te querré toda la vida", ha publicado Kiko Hernández a través de las redes sociales. El tertuliano también ha desvelado el homenaje que ha preparado tras perder a su abuela recientemente.

Kiko Hernández ha recordado que el pasado 26 de marzo tenía una cita en la localidad soriana de Almazán para interpretar su obra de teatro ‘Distinto’. Debido a su positivo por coronavirus no pudo cumplir con el compromiso.

No se trataba de una función más, había organizado la cita con mucho mimo ya que iba a actuar delante de su abuela, de 91 años. "Quería ver la obra, me lo pedía cada vez que hablábamos", ha contado el colaborador de Sálvame.

El colaborador ha reconocido que movió "cielo y tierra" para conseguir que la obra de teatro llegara a la localidad soriana, un pueblo que tiene poco más de 5.000 habitantes. "Pero, lo que es la vida… no llegué a tiempo. Ella se marchó".

Ha llevado su obra de teatro a la localidad soriana de Almazán

Como homenaje, Kiko Hernández ha cumplido con su compromiso y ha interpretado su obra en la localidad soriana de Almazán para que todos los vecinos puedan disfrutar de la actuación. La dedicatoria será, como no puede ser de otra forma, para su abuela.

La cuenta oficial de Instagram de la obra de teatro ha querido dejarle unas emotivas palabras al actor. "Hay que ser muy grande para llevar una obra de teatro al pueblo de tu abuela para que ella pueda disfrutarte, eso muestra tu grandeza. Qué orgullosa estará Teresa de su querido niño, de su nieto… para el resto, Kiko Hernández".

Comentarios