Encontrada muerta. Kiko Hernández pierde a la persona que más le ayudó en la llegada de sus hijas

Muere Begoña Sierra, amiga íntima de Kiko Hernández y fundadora del Bingo Las Vegas
Una famosa lo confiesa: "Yo maté a mi madre". Kiko Hernández y 'Sálvame' esconden el suceso
photo_camera Encontrada muerta. Kiko Hernández pierde a la persona que más le ayudó en la llegada de sus hijas

Según recoge CHIC, Begoña Sierra, íntima amiga de Kiko Hernández y conocida en el mundo de la televisión y la farándula por ser la fundadora del Bingo Las Vegas, en Madrid, falleció el pasado lunes. A través de un comunicado en sus redes sociales, la célebre sala de juego anunció la pérdida: "Es un día triste para todos, el más triste de la historia de nuestra familia. Hemos perdido a nuestra fundadora, nuestra jefa, nuestra amiga", comienza el comunicado.

"Se nos va una mujer valiente, luchadora, pionera en el sector del ocio, solidaria, generosa e irrepetible. Nos enseñó que el camino de la mano de su gran familia del fabuloso Bingo Las Vegas era más importante que la vida. Hoy estamos de luto porque se ha ido nuestro referente, pero su legado y su ejemplo de entrega siempre estarán en nuestros corazones. ¡Nunca podremos olvidarte, jefa, porque ya eres eterna! Te queremos", termina el escrito. De momento, se desconocen las causas de su fallecimiento.

Begoña era una mujer muy querida en el universo Mediaset. Numerosos rostros conocidos como Sofía Suescun, Amor Romeira o Kike Calleja dejaron sus mensajes de pésame. Kiko Hernández, gran amigo desde hace años, le dedicó un mensaje de despedida en Instagram. "Hasta siempre, amiga. ¡Cuídate mucho y buen viaje! Contigo aprendí eso de que en la vida tenemos días que no significan nada, ¡y momentos que lo significan todo! ¡Te quiero Begoña!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Hernández (@kikohernandeztv)

Comentarios