Muere a los 24 años perdiendo también el bebé que esperaba. Anabel Pantoja no se lo puede creer

La causa de la muerte aún se desconoce. La familia de la joven ha pedido privacidad ante lo sucedido
Anabel Pantoja en una imagen de archivo junto a su tía la cantante Isabel Pantoja
photo_camera Anabel Pantoja en una imagen de archivo junto a su tía la cantante Isabel Pantoja

Anabel Pantoja está cosechando cada vez más éxito con sus vídeos y publicaciones en su nueva faceta como influencer, por eso no es de extrañar que ahora que la sobrina de Isabel Pantoja sigue muy cerca los pasos de otras grandes influencers y youtubers de éxito, se haya quedado en shock y sin creérselo al conocer la muerte de la joven influencer británica Nicole Thea.

Nicole Thea, una bailarina londinense e influencer y youtuber de éxito, plataforma en la que alcanzó relevancia al compartir su embarazo en sus vídeos, ha muerto a los 24 años, perdiendo también el bebé que esperaba.

Aunque la causa de la muerte aún se desconoce, el niño que llevaba, llamado Reign, tampoco habría sobrevivido, según un post de Instagram compartido por la madre de Nicole. 

«A todos los amigos y seguidores de Nicole: con gran tristeza debo informarles de que Nicole y su hijo, a quien ella y Boga llamaron Reign, fallecieron tristemente el sábado por la mañana», escribió en la red social junto a una imagen de Thea.

La joven, con miles de seguidores en sus redes sociales, compartía su embarazo a través de las mismas. Sus vídeos sobre las diferentes etapas del periodo de gestación comenzaron a viralizarse, lo que le permitió ganar reconocimiento.

Según la publicación de Instagram, Jeffery Frimpong, conocido como 'Global Boga', pareja de la joven y bailarín de danza urbana, habría autorizado la difusión en la plataforma de vídeos de grabaciones que estaban programadas antes de la muerte de la joven. 

«Como familia les pedimos privacidad [...] nuestros corazones están rotos y estamos luchando para hacer frente a lo que ha sucedido», concluye el texto.

Comentarios