Kiko Rivera quiere una tregua con Isabel Pantoja: "Voy a ir para dar un abrazo a mi madre"

Antes de su decisión Kiko Rivera ha dicho adiós a su abuela desgarrado y con mucha rabia: "No me dejan despedirme de ti. Son todos unos indeseables"
Kiko Rivera destroza a su madre Isabel Pantoja: la acusa de robarle y traicionarle durante años
photo_camera Kiko Rivera quiere una tregua con Isabel Pantoja: "Voy a ir para dar un abrazo a mi madre"

Según recoge Informalia, ha sufrido este miércoles la muerte de su abuela, doña Ana. El DJ ha recibido la noticia en la isla de La Graciosa, donde se encontraba por la boda de su prima, Anabel Pantoja. Tras lo sucedido, el hijo de Isabel Pantoja ha anunciado que se va a desplazar a Cantora en las próximas horas para "dar un abrazo a mi madre".

Lo ha hecho a través de un audio que ha mandado a Kiko Hernández y que este ha publicado con su autorización en Sálvame. En el mismo, el artista dice: "He tomado una decisión, porque no puedo estar aquí. Voy a ir a Cantora", y daba sus motivos: "A mí se me ha muerto mi abuela, pero a mi madre se le ha muerto su madre".

Kiko tiene claro que va a ir, aunque no sabe cómo puede reaccionar su madre. Desde el programa de Telecinco cuentan que Isabel sí quiere reencontrarse con su hijo, pero su hermano Agustín no quiere que este entre en la finca. "Si me dejan pasar, iré a dar una abrazo a mi madre. Y si no me dejan, me iré igual", asegura el DJ.

Rivera es consciente de que su relación con Isabel es la peor, "pero en estos momentos, hay que apartar ciertas cosas y tirar para adelante", señala Kiko, que cerraba así su audio antes de coger un avión rumbo a Cantora. Se avecinan horas de máxima tensión.

"SON TODOS UNOS INDESEABLES"

A Kiko Rivera le ha pillado la noticia de la muerte de su abuela, doña Ana, en La Graciosa, donde tendrá lugar la boda de Anabel Pantoja. Desde allí ha escrito un desgarrador texto en el que se despide de su abuela y asegura que su madre, Isabel Pantoja, y su tío, Agustín Pantoja, "no le han dejado" ir a darle el último adiós. "Son todos unos indeseables", dice el DJ, que admite estar completamente "roto".

"Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida. No sé qué hacer estoy perdido y en La Graciosa. Tuve mis dudas de venir pero al final arriesgué y perdí. Yaya de mi alma tantos meses sin verte y ahora ya no te veré nunca más", comienza escribiendo Kiko, que acompaña sus palabras con varias fotos junto a doña Ana.

En su texto, Paquirrín carga con dureza contra su familia y reconoce que no le han comunicado ni el fallecimiento: "Mi abuela, a la que no dejan que vaya a despedirme por mierdas de problemas familiares. Órdenes expresas desde Cantora: 'No queremos que venga nadie'. No sé nada sólo sé por la tele porque nadie me ha llamado para decirme nada. No sé qué se va hacer ni dónde, ni horarios ni absolutamente nada. Solo quiero que me dejen despedirme de mi abuela", explica.

El DJ está muy enfadado y decepcionado con los suyos: "No quiero saber de nadie más, todos los demás me importan una mierda. Porque son unos indeseables todos. Me quedare esperando y rezándote. Me quedare quieto y callado pensándote. Lo siento mucho yaya, pero tus hijos no me dejan despedirme ni siquiera me han informado de tu estado", declara.

"Me siento roto, solo y desolado", confiesa Kiko, que desvela que sí se despidió de ella "en su momento". "Tu alma vive en mí y aunque no me pueda despedir de ti (lo hice en su momento), pero ahora lo necesito otra vez, siempre te llevaré en mí". Y finaliza su mensaje: "Descansa en Paz Yaya. Por siempre, tu nieto favorito"

Comentarios