martes 7/12/21

Está hospitalizada. Preocupación por su estado. Isabel Pantoja se prepara ya para lo peor

La madre de Isabel Pantoja, Doña Ana, se encuentra ingresada en un hospital con pronóstico muy grave
Isabel Pantoja: se agrava su situación en los juzgados mientras su hijo Kiko vuelve a venderla
Está hospitalizada. Preocupación por su estado. Isabel Pantoja se prepara ya para lo peor

Según recoge Lecturas, nuevo susto para el clan Pantoja. Aunque todo hacía presagiar que este viernes 17 de septiembre todo serían celebraciones por el ‘sí, quiero’ de Anabel Pantoja con Omar Sánchez, lo cierto es que el delicado estado de salud de Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, ha empañado este gran día.

Según ha confirmado Kiko Hernández este viernes en ‘Sálvame’, la madre de Isabel Pantoja estaría atravesando un durísimo bache de salud que la habría llevado a ser ingresada en el hospital en un estado muy delicado. “Me han dado el parte y si es verdad, es terrible. Hay preocupación sobre Doña Ana, está en el hospital desde hace tiempo”, ha explicado el colaborador del programa ante la sorpresa de todos los presentes en el plató.

Kiko Hernández, además, ha confirmado que él ha sido el encargado de informar a Kiko Rivera del delicado estado de salud en el que se encuentra su abuela, ya que el Dj no mantiene ningún tipo de relación con su madre, por lo que no lo habían informado. “Lo he hablado con Kiko Rivera y Anabel Pantoja. Kiko no lo sabía, estaba en el estudio de grabación cuando se enteró y salió corriendo a que alguien le pudiera explicar qué pasaba y cómo se encontraba su abuela”, ha asegurado.

Esta no es la primera vez que Doña Ana vive un complicado bache de salud. En octubre 2019, la madre de Anabel Pantoja sufrió un ictus que se repitió horas después y que la obligó a pasar un tiempo en el hospital. Meses antes, la matriarca del clan ya había tenido que ser ingresada en un centro médico de Madrid durante siete días debido a su delicado estado.

Una triste noticia que ha empañado la felicidad de Anabel Pantoja, quien este mismo viernes ha sorprendido a todos sus seguidores al anunciar que se ha casado con Omar Sánchez. Aunque será el próximo 1 de octubre cuando celebren la gran boda en La Graciosa, la pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en el ayuntamiento de Pozo Izquierdo este 17 de octubre.

Isabel Pantoja Doña Ana

Comentarios