viernes 17/9/21

Ha muerto enferma en su domicilio. Isabel Pantoja destrozada sufre una dolorosísima pérdida

Isabel Pantoja se ha tenido que despedir para siempre de su modista a la que consideraba como una madre y a quien ha rendido un bonito homenaje en Instagram
Isabel Pantoja, embargada: Hacienda actúa contra la cantante nada más regresar a España
Ha muerto enferma en su domicilio. Isabel Pantoja destrozada sufre una dolorosísima pérdida

Según recoge Lecturas, en un momento muy complicado de su vida, marcado por el enfrentamiento con su hijo Kiko Rivera, Isabel Pantoja ha tenido que hacer frente ahora a una durísima pérdida. La tonadillera se ha tenido que despedir para siempre de Lina, la mujer que siempre se encargó de vestirla, tal y como ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram.

En una conmovedor mensaje, Isabel Pantoja ha querido rendir un bonito homenaje a la primera persona que la vistió. “Hasta siempre Lina. Fuiste la primera persona que me vistió. Y siempre te llevaré conmigo. Te quiero para siempre”, ha escrito junto a dos fotografías en las que aparecen juntas. En la primera, la tonadillera abraza a Lina hace no mucho, mientras que la segunda se remonta a los inicios de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin)

Isabel Pantoja ha recibido esta triste noticia recluida en Cantora, finca que tan solo ha abandonado en contadas ocasiones desde que estalló el escándalo con su hijo Kiko Rivera, todas ellas para hacer frente a sus diferentes compromisos profesionales. La cantante suma esta dura pérdida a un momento de lo más desolador en su vida. Con la única compañía de su hermano, Agustín Pantoja, y su madre, doña Ana, la tonadillera se ha recluido en el lugar.

Es más, con motivo de su cumpleaños, la propia Isa Pantoja desveló que había notado a su madre muy tocada. “La vi triste, pero es lo normal porque la situación que tiene es muy fea”, aseguró el pasado agosto la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’. Es sus reapariciones públicas, además, Isabel Pantoja ha mostrado un gesto serio que demuestra que no lo está pasando del todo bien. Un duro momento al que ahora se suma la pérdida de Lina, la persona que la vistió en sus primeras salidas al escenario.

Comentarios