jueves 16.07.2020

Muere su hija de cáncer a los 8 años. Presentadora de televisión y compañera de Belén Esteban

La terrible noticia que consterna al mundo de la comunicación
Muere su hija de cáncer a los 8 años. Presentadora de televisión y compañera de Belén Esteban
Muere su hija de cáncer a los 8 años. Presentadora de televisión y compañera de Belén Esteban

Según recoge Diario GolBelén EstebanCarlos Sobera, Anne Igartiburu, Ana Rosa Quintana o Toñi Moreno son solo algunas de las caras conocidas de la televisión que están de luto. El motivo: la pérdida de la hija de la presentadora de EiTB Adela GonzálezAndrea Mas, que falleció a la corta edad de 8 años a causa de un cáncer. Sin duda, una de las noticias más dolorosas que han recibido los compañeros del mundo de la comunicación de Adela.

Adela Gonzaleez y Carlos Sobera

La noticia la ha dado a conocer por un lado la televisión autonómica del País Vasco, mientras que la periodista también lo ha hecho saber mediante su cuenta de Twitter. “Mil besos para todas esas personas que hoy nos acompañan en este inmenso dolor”, publicó la comunicadora.

Sentido homenaje

Mientras tanto, medios como Radio Euskadi, donde Adela se inició en el mundo del periodismo, han querido dar una sentida despedida a la pequeña. “Con la música Fito y Fitipaldis y los mensajes de ánimo de los oyentes de Radio Euskadi queremos abrazar fuertemente a la familia de Andrea Mas, a su madre Adela, su padre Mikel, su hermano Eneko”, publica el medio en su página web junto a un audio muy emotivo.

Cabe decir que tras su paso por la radio pública, Adela entró a trabajar en EITB en 2001. Allí estuvo en EiTB2 trabajando junto a Iñaki López a lo largo de 6 años. un tiempo en el que también llevó a cabo algunos proyectosjunto a Carlos Sobera. También había trabajado en Más vale tarde, sustituyendo a Mamen Mendizábal.

Más información en vídeos 
Comentarios