lunes 18.11.2019

La muerte golpea al presentador Jorge Javier Vázquez. “Ha sido muy duro borrar su WhatsApp”

El de Badalona ha escrito sus palabras más sentidas
La muerte golpea al presentador Jorge Javier Vázquez. “Ha sido muy duro borrar su WhatsApp”
La muerte golpea al presentador Jorge Javier Vázquez. “Ha sido muy duro borrar su WhatsApp”

Según informa Diario Gol, no está siendo precisamente unos meses fáciles para Jorge Javier Vázquez. Y es que en los últimos tiempos han sido tres los varapalos que se ha llevado. Por un lado su comentada ruptura sentimental. Por otro el ictus que sufrió hace un tiempo y que lo alejó de su trabajo y del que, por suerte, ya está recuperado.

Sin embargo, la peor de las noticas se confirmó hace unos días. Y es que su amigo y gerente Juan falleció el pasado martes tras una lucha de ocho meses. Una muerta que, como era de esperar, ha dejado muy tocado a la estrella de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez, muy tocado

Y así lo ha querido transmitir en su columna de la revista Lecturas donde Jorge Javier siempre abre el corazón para sus lectores. “Tras ocho meses de durísima lucha y sin perder nunca la sonrisa, Juan falleció el martes pasado. Tenía cuarenta y ocho años. La noticia me la comunicó P. por mensaje: “Juan se ha ido. No me llames ahora, porfa”, apunta el de Badalona.

Una muerte que ha hecho reflexionar a Vázquez. Algo que deja muy claro en su columna: “Hay muertes que te enseñan muchísimo. Hay gente que viene a la vida para que abras los ojos y aprendas de qué va esto. Juan me ha recordado que no existe más que el aquí y ahora. Y la sonrisa”.

Eso sí, parece que este fallecimiento a provocado que el presentador de Telecinco quiera recobrar un famoso esmoquin que ya lució en sus obras de teatro anteriores. Un teatro que le ha servido también como desconexión en estos momentos tan duros.

“El sábado voy a ver a una espléndida Lolita en ‘La fuerza del cariño’ y acabo llorando. El domingo vuelvo al Rialto para disfrutar con Llàcer en ‘La jaula de las locas’. Y coincido con la jefa de sala que con tanto cariño nos atendió durante los meses que estuvimos ahí con ‘Grandes Éxitos’. “Ha sido muy duro borrar del WhatsApp a Juan”, me dice”, escribe Jorge Javier en una de sus, seguro, columnas mas sentidas de los últimos tiempos.

Más información en vídeos 
Comentarios