Ha muerto. Gema López y su hija desoladas y con el corazón roto tras la dura pérdida

Aunque se separaron hace años la pareja siempre ha mantenido una buena relación
Gema López y Antonio Pardo, en un fotomontaje de JALEOS
photo_camera En el fotomontaje en imágenes de archivo Gema López y su expareja y padre de su hija, Antonio Pardo

Según recoge SEMANA, a pesar de que está pasando por uno de los momento profesionales más dulces, Gema López ha recibido un fuerte golpe a nivel personal. Su exmarido, Antonio Pardo Sebastián, anunciaba la noticia del fallecimiento de su madre con una emotiva imagen junto a ella. "Buen viaja mamá", escribía. La periodista no tardaba en hacer pública su tristeza.

Antonio Pardo Sebastián, exmarido de Gema López, junto a su madre

A los pocos minutos de compartir la triste noticia del fallecimiento de su madre, Antonio Pardo Sebastián recibía bonitos mensajes de pésame de aquellos que más le quieren. Entre ellos se encontraba el de Gema López, quien fuera su pareja y madre de su hija en común. La periodista hacía pública su tristeza con un emoticono de un corazón roto tras la pérdida de la que fuera su suegra durante dos décadas. Al mensaje de Gema López también se ha unido el de Ricardo Rodríguez, marido de María Patiño. "Lo siento mi bro. Un abrazo enorme y mucha fuerza, ánimo", escribía el actor y productor.

Fue en 2018 cuando saltó la noticia de la separación de Gema López y el que era su marido, Antonio Pardo Sebastián. Ambos ponían el punto y final a su relación tras un largo matrimonio y una hija en común, Nadia, que ahora tiene 16 años. La periodista y el director teatral tenían un piso en común en Legazpi y una empresa. Sin embargo, la separación fue en tono amistosa y sin guerras de por medio. La relación entre ambos es espléndida, a pesar de que su amor llegó a su fin, y ambos se tienen un gran cariño. Con su mensaje a su exmarido ha quedado patente que siguen teniendo una buena relación.

Gema López se volcó en su faceta profesional tras su separación

Desde que se separaran no hemos conocido que Gema López o Antonio hayan rehecho su vida sentimental. La periodista se ha centrado por completo en su faceta profesional y ahora brilla con luz propia en 'Espejo Público'. Celosa de su vida privada, la periodista también compagina su trabajo en televisión con su marca de ropa. Fue Belén Esteban la que un día en 'Sálvame' aseguró sentir envidia de la relación que tenían Gema y su exmarido. "Ojalá muchas de las personas que estamos separadas tuviéramos la relación que tiene ella con el padre de su hija", explicaba y desvelaba que el director se trasladaba a casa de la periodista para hacerse cargo de la pequeña cuando ella estaba trabajando. Por su parte, actualmente su exmarido continúa con sus producciones de teatro, no solo dirigiendo y escribiendo, también interpretando.

Comentarios