domingo 29.03.2020

La verdad que conoce Belén Esteban del hijo de Fran Álvarez: se destapa como fue su infancia

La colaboradora ha aclarado en 'Sálvame' cómo fue la infancia del hijo de Fran Álvarez, su exmarido, fallecido el pasado 9 de febrero a los 43 años
La verdad que conoce Belén Esteban del hijo de Fran Álvarez: se destapa como fue su infancia
La verdad que conoce Belén Esteban del hijo de Fran Álvarez: se destapa como fue su infancia

Según recoge Semana, el hijo de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, ha escrito hoy una emotiva carta a su padre a través de las redes sociales. La misiva que ha escrito ha generado numerosos  comentarios en ‘Sálvame’, donde los colaboradores han enviado palabras de apoyo al joven.

Belén: «El niño ha tenido una infancia feliz»

El hijo de Fran Álvarez le ha dedicado una emotiva carta en redes sociales. En ella ha confesado que no se hablaba con su padre, pero comparte públicamente su dolor. «Me da mucha pena que dejaras de luchar, sobre todo porque tenías a un montón de gente preocupada por ti, gente que quería ayudarte. Solo espero que, estés donde estés, me des fuerzas para seguir y que veas la de cosas chulas que me están pasando, porque todo esto te lo dedico a ti, papá. Espero que estés orgulloso de mí. Descansa en paz», escribía.

Estas palabras han generado un debate ‘Sálvame’. Allí han hablado de la posibilidad de que la infancia del joven fuera complicada a causa de las adicciones del camarero. La ‘Princesa del pueblo’ ha sido muy tajante al negar que el chico creciera rodeado de problemas. «El niño ha tenido una infancia feliz, no está bien que se diga eso», ha dejado claro.

Chelo, al escuchar la carta del hijo de Fran: «Perdí a mi madre a los once años»

Por su parte, Chelo García Cortés ha querido enviar un mensaje al hijo de Fran. «Me has emocionado lo que has escrito. Esta pregunta te la vas a hacer durante muchos años, pero al final entenderás por qué se ha ido. Lo único que te puedo decir, porque he vivido algo parecido, perdí a mi madre a los once años, es que todo lo que hagas se lo dediques. Yo no soy muy creyente, pero de alguna manera él te estará escuchando».

María Patiño también ha dicho unas palabras de cariño al joven. «Que siga su camino y que aparte todo lo que representamos nosotros de la vida que él quiere llevar, que hasta ahora se le ha respetado siempre».

Más información en vídeos 
Comentarios