martes 07.04.2020

¡La bomba del año! Y es de la hija de Belén Esteban. ¡Ojo a lo que pasó la madrugada del lunes!

Andrea Janeiro toma la palabra ante el delicado momento
¡La bomba del año! Y es de la hija de Belén Esteban. ¡Ojo a lo que pasó la madrugada del lunes!
¡La bomba del año! Y es de la hija de Belén Esteban. ¡Ojo a lo que pasó la madrugada del lunes!

Según recoge Diario Gol, una de las noticias de la semana, sin duda, ha sido la muerte de Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban. A sus 43 años, el camarero fue encontrado en su casa sin vida.

La noticia ha causado estragos en muchos medios en los que han tratado el asunto. Sobre todo en Telecinco, donde trabaja una de las personas más ligadas al suceso, Belén Esteban. En la cadena ‘amiga’ han empezado a salir a la luz todo tipo de trapos sucios.

Puñalada de Kiko Hernández

Por ejemplo, decía Kiko Hernández que la de Paracuellos había vetado en dos ocasiones la participación de Fran en Supervivientes. Parece ser que Álvarez tenía la ilusión de concursar en el reality show, pero Belén vetó su entrada. Incluso habría amenazado con dejar la cadena. Dicen que Esteban querría haber evitado que salieran ciertos trapos sucios a la luz.

En este sentido, siempre se ha dicho que la relación entre ellos no había terminado nada bien. Y las puñaladas iban que volaban.

Fran Álvarez revista

No obstante, cabe decir que Belén, al margen de las diferencias, siempre estuvo pendiente de lo que le pudiera ocurrir a su ex marido. En el fondo era una persona con la que había compartido una etapa de su vida, y eso no se puede borrar.

Lo que pasó después de la muerte de Fran Álvarez

Por eso la opción de acudir a su entierro llegó a pulular en las conversaciones que Esteban ha mantenido con sus allegados durante esta semana, incluida su hija, Andera Janeiro. Una Andrea que no consideraba fuera de lugar acudir a la ceremonia, pero a la que Belén habría preferido no ir. La de Paracuellos pensó que mejor dejar las cosas como estaban.

Además, la relación de ésta con sus ex suegros nunca fue nada buena. Mantenían una relación cuestionable. Nunca miraron a su nuera con buenos ojos. Y la confianza no llegó a existir del todo.

Más información en vídeos 
Comentarios