viernes 29.05.2020

Ha muerto. El ex piloto Fonsi Nieto recibe uno de los golpes más duros que nunca olvidará

El ex piloto le ha dedicado unas emotivas palabras a su abuela, que ha fallecido a los 102 años
Ha muerto. El ex piloto Fonsi Nieto recibe uno de los golpes más duros que nunca olvidará
Ha muerto. El ex piloto Fonsi Nieto recibe uno de los golpes más duros que nunca olvidará

Según recoge Diez Minutos, este 29 de marzo, Fonsi Nieto ha recibido un nuevo y duro golpe: El fallecimiento de su abuela Teresa. La mujer estaba a punto de cumplir 103 años y su muerte ha dejado totalmente desolado al DJ y ex piloto de motociclismo: "Esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí", ha compartido en sus redes sociales junto a varias imágenes enternecedoras junto a su abuela.

Teresa era la madre del fallecido Ángel Nieto, que perdió la vida en un trágico accidente el pasado 3 de agosto de 2017. "Por fin te vas a reunir con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito... SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES 💔", añadía Fonsi junto a una emotiva dedicatoria que ha conmovido a sus seguidores.

Fonsi Nieto y su abuela

"BUEN VIAJE ABUELA... Tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera. Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacía por los tuyos, tú sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti!!! No puedo expresar con palabras lo que siento!!! Pero como yo creo que a ti te hubiera gustado te vamos a recordar con alegría y una sonrisa que sacaremos de donde podamos, 102 años y a punto de los 103, nos diste una lección de vida y de coraje... QUIERO DECIR QUE MI ABUELA TERESA TENÍA 2 COJONES", ha escrito emocionado.

Más información en vídeos 
Comentarios