lunes 25.05.2020

Ha muerto. Fonsi Nieto recibe el golpe más duro de toda su vida, tras su abuela ahora su padre

Ha sido Marta Castro, la mujer del piloto, quién ha confirmado la triste noticia a través de sus redes sociales
Ha muerto. Fonsi Nieto recibe el golpe más duro de toda su vida, tras su abuela ahora su padre
Ha muerto. Fonsi Nieto recibe el golpe más duro de toda su vida, tras su abuela ahora su padre

Según recoge Lecturasun nuevo y durísimo golpe para la familia de Fonsi Nieto. Tras la pérdida de su abuela Teresa hace tan solo unos días cuando contaba con 102 años, ahora la tragedia vuelve a cebarse con el piloto. Alfonso González, padre de Fonsi, ha fallecido este mismo martes, tal y como ha confirmado Marta Castro, pareja del piloto, a través de su cuenta de instagram. Con un triste mensaje, ha querido despedirse de su suegro. “Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros”, escribe presa del dolor.

Están siendo las peores semanas para Fonsi Nieto. El piloto debía despedirse hace pocos días de su abuela, la madre de su madre y de su tío Ángel, cuando contaba ya con 102 años. Muy unido a ella, el piloto rendía un cariñoso homenaje a Teresa en su cuenta de instagram, compartiendo una emotiva imagen juntos y un mensaje de despedida. BUEN VIAJE, ABUELA. Esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí… Tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera”, escribía el piloto.

Marta Castro Fonsi Nieto

Pero la vida ha vuelto a darle un vuelco. Esta mismo martes, fallecía Alfonso González, padre del piloto. Así lo confirmaba Marta Castro en su cuenta de instagram. “¡Ahora más que nunca, y para siempre ya lo sabes! Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros!”. Un durísimo golpe que se ceba de nuevo con la familia del piloto y en las circunstancias más duras, confinados en casa y sin poder despedirse de sus seres queridos.

Según primeras informaciones recogidas por el portal 'Jaleos', la causa del fallecimiento podría deberse a una hemorragia intestinal. Por el momento, la familia ha preferido guardar silencio en estos duros momentos.

Más información en vídeos 
Comentarios