viernes 23/10/20

Destrozado y llorando. Bustamante se enfrenta a uno de sus momentos más duros: Ha muerto

"Hoy el mundo es un lugar peor", ha dicho el cantante
David Bustamante vuelve a liarla: ¡prohibe hablar de su nueva pareja! Lo más leído
Destrozado y llorando. Bustamante se enfrenta a uno de sus momentos más duros: Ha muerto

Según recoge ABC, el cantante  David Bustamante se enfrenta a uno de sus momentos más duros. Y lo ha querido expresar en su cuenta de Instagram. Está muy afectado por la muerte de una de sus fans más fieles a lo largo de su carrera desde que saltara al panorama musical tras su participación en la primera Operación Triunfo. Tras enterarse del fatal desenlace, ha querido manifestar su pesar en IG y recordar a «Marijo». «Hoy el mundo es un lugar peor... y lo es por que te has ido antes de tiempo, de una forma repentina...».

En su sentido mensaje, Bustamente, junto a la imagen que ha subido de un momento feliz compartido por ambos, indica: «Me duele no haber podido cantarte una ultima vez, mirarte a los ojos y agradecerte estos casi 20 años juntos, mi música nos unióy crecimos juntos».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy el mundo es un lugar peor... y lo es por que te has ido antes de tiempo, de una forma repentina... Me duele no haber podido cantarte una última vez, mirarte a los ojos y agradecerte estos casi 20 años juntos, mi música nos unió y crecimos juntos... mi pésame más sentido a tu #Ama a tu #Aita y a tu hija #Maddi una niña preciosa... jamas me olvidaré de ti, de las veces que te busque con la mirada en la primera fila, para ver si te estaba gustando el show... las charlas en la puerta del hotel y las risas llenas de besos y abrazos... hoy te lloro... siempre te recordaré! Gracias por todo #Marijo! #DEP💔@marijo_140177 #LaFamiliaBustamanteLlora

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

El cantante, expresa su pesar por su fallecimiento: «Mi pésame mas sentido a tu #Ama a tu #Aita y a tu hija #Maddi una niña preciosa». Y asegura que: «Jamás me olvidaré de ti,  de las veces que te busque con la mirada en la primera fila, para ver si te estaba gustando el show, las charlas en la puerta del hotel y las risas llenas de besos y abrazos... Hoy te lloro... siempre te recordare! Gracias por todo "Marijo"». Tras desearle que descanse en paz, indica que «toda #LaFamiliaBustamanteLlora».

Numerosos fans han reaccionado a la publicación y han expresado también su dolor y su perpejlidad por la muerte repentina de esta fiel seguidora, cuyas causas se desconocen.

Más información en vídeos 
Comentarios