jueves 19/5/22

¡Preocupación por su estado! Jesús Calleja revela el último parte de Antonio Resines

Según ha contado el aventurero, el actor evoluciona favorablemente: «Está remontando»
Antonio Resines recibirá el premio 'Toledo de cine' del Festival 'CiBRA'
¡Preocupación por su estado! Jesús Calleja revela el último parte de Antonio Resines

Según recoge SEMANA, tras varias semanas de preocupación por el estado de salud de Antonio Resines, quien permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón desde mediados del pasado diciembre, por fin hemos tenido noticias de la evolución del actor. Ha sido Jesús Calleja quien ha facilitado nuevos detalles sobre su situación en ‘Sálvame’. El aventurero ha intervenido en dicho espacio para presentar el estreno de ‘Planeta Calleja’, su programa de Cuatro que arranca este lunes con Pablo Alborán como primer invitado.

El de León ha revelado a la audiencia que Resines participa en una de las entregas de su formato en la pequeña pantalla, ya que grabaron juntos un programa en Costa Rica. «He hablado con la mujer y ya tiene una mejora buena», ha detallado. «Está remontando y por eso este programa se lo voy a dedicar como un homenaje. El programa con él ha sido genial», añadía en su conversación con Carlota Corredera.

Fue el pasado 5 de abril cuando Jesus Calleja y Antonio Resines tomaron un avión rumbo al continente americano para grabar una nueva entrega del espacio más intrépido de Mediaset. El presentador anunciaba en su cuenta de Twitter que el actor le había dicho sí a su propuesta de recorrer juntos la selva de «uno de los países con mayor biodiversidad del mundo».

«Amigos, nuevo invitado. ¡Nos vamos a Costa Rica! ¿Os imagináis a Antonio Resines haciendo aventura cañera? Creo que nos vamos a divertir», escribía en las redes junto a una imagen de ambos en el avión prometiendo una entrega muy especial que se verá próximamente. Ambos posaban felices. Nada hacia presagiar el revés de salud que sufriría el intérprete tras contagiarse de coronavirus.

Desde su ingreso en el hospital, el pasado 23 de diciembre, la familia de Antonio Resines ha procurado ser discreta en lo relativo a su estado. Su mujer, Ana Pérez Lorente, ha agradecido recientemente los mensajes de cariño recibidos. «Sigue estable. Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia. No queremos dar más detalles. Muchísimas gracias», decía en una brevísima intervención en ‘Ya es mediodía’.

Han sido muchos los rostros conocidos que han mostrado su preocupación ante la neumonía bilateral que le ha provocado el contagio por Covid-19. Es el caso de Santiago Segura, quien tiene una gran amistad con el de Torrelavega. Prueba de ello es el conmovedor post que publicó en Instagram para pedir a sus admiradores que recen o piensen en él «de manera positiva» y que le deseen «con fuerza que se recupere».

Santiago Segura ha pedido a sus seguidores que manden energías positivas al actor

«Antonio es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión. Creo además que su forma de ser traspasa a sus personajes y esto hace que la gente le quiera y le aprecie aún sin conocerle, porque transmite cercanía y genera buen rollo», destacaba el director y protagonista de la saga de ‘Torrente‘. «Trabajar con él es un placer. Es un gran compañero con el que es difícil aburrirse. Quisiera con todas mis fuerzas que superase este trance, y creo firmemente que lo va a lograr».

¡Preocupación por su estado! Jesús Calleja revela el último parte de Antonio Resines
Comentarios