jueves 28.05.2020

Ha muerto. El paparazzi y colaborador Antonio Montero recibe el golpe más duro de su vida

El periodista le ha dedicado unas tiernas y emotivas palabras a doña Ana María Vázquez
Ha muerto. El paparazzi y colaborador Antonio Montero recibe el golpe más duro de su vida
Ha muerto. El paparazzi y colaborador Antonio Montero recibe el golpe más duro de su vida

Según recoge Lecturas, Ana María Vázquez, madre del periodista Antonio Montero, ha fallecido víctima del alzheimer que padecía desde hace años. El colaborador de 'Sálvame' ha compartido en sus redes esta triste noticia junto a un hermoso texto lleno de amor y esperanza.

"Adiós Mamá. Ya estás en la Eternidad, donde el Tiempo no existe. No hay lágrimas, solo Esperanza. Todos estamos ya contigo en el Reino del Amor. Ya tienes todas las respuestas. Tantos años de alzheimer han servido para que papá te haya cuidado hasta el final y nos haya demostrado lo que es el Amor verdadero. Hacía setenta años que os conocíais y os amábais. Qué maravilla!!", escribe Antonio Montero.

"Qué Vida más divertida y emocionante hemos vivido juntos: Vuestros cinco hijos. Qué manera de guisar más intuitiva y genial. Cómo te gustaba bailar "de coronilla" y cómo te gustaba viajar. Qué buenas amigas has tenido. Cómo has disfrutado siempre de la Vida. Qué genio más divertido!! Qué entrega más absoluta a tu familia!!! Mamá vas a estar siempre con nosotros y nosotros contigo porque la mayor parte de ti está en nuestro corazón para siempre. Espéramos en el Cielo y sonríe que todos estamos bien", son las palabras que el paparazzi ha dedicado a su madre fallecida.

Sus compañeros, como Carlota Corredera o Gustavo González, le han dado sus condolencias. Antonio Montero es un hombre muy familiar, como demuestra el hecho de que, pese a estar separado de Marisa Martín Blázquez, madre de sus dos hijos, siguen residiendo en la casa de Torrelodones como una familia más, aunque hagan vidas separadas.

Esta triste noticia se produce poco después de que el periodista hiciera público que tuvo que ser operado para extirparle un tumor en una pierna.

Ana María Vázquez, madre de Antonio Montero

Más información en vídeos 
Comentarios