viernes 26/2/21

La tragedia que persigue a Anabel Alonso: sus dos hermanos muertos de niños en apenas 3 años

Anabel Alonso ha abierto su corazón como nunca al hablar de la tragedia familiar que ha marcado su vida, la muerte de sus hermanos con 9 y 10 años
La tragedia que persigue a Anabel Alonso: sus dos hermanos muertos de niños en apenas 3 años
La tragedia que persigue a Anabel Alonso: sus dos hermanos muertos de niños en apenas 3 años

Según recoge Lecturas, Anabel Alonso se ha emocionado en 'Sábado Deluxe' en la que, sin duda, ha sido una de sus entrevistas más emocionantes e íntimas. La actriz ha sido entrevistada por Jorge Javier Vázquez y esta ha hecho una de las confesiones más duras de vida: la muerte de sus dos hermanos cuando eran unos niños. "Siempre digo que soy hija única, pero no soy hija única. Soy la que queda, es lo más doloroso", ha dicho Anabel Alonso dejando conmocionados a los colaboradores del programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

"Un año antes de nacer yo, se murió un hermano a los 9 años de un linfoma. Y cuando yo tenía dos años, murió una hermana de leucemia. En un espacio de 3 años. Yo soy la que se quedó y admiro a mis padres por cómo pudieron seguir adelante, criarme a mí y mantener la ilusión conmigo y no tirar la toalla. Superaron estas tragedias sin la ayuda de nadie en esos tiempos", ha contado Anabel Alonso.

"No tengo un recuerdo de un lugar lúgubre y triste, eso los niños lo perciben pero ellos celebraban todo. No hablaban de ello. Eso sí, a mi madre no la he oído cantar en la vida", ha explicado Anabel Alonso emocionando a todos.

Una tragedia que ha marcado su vida y es que ella tuvo que hacerse muchísimas analíticas y pruebas durante años. "En esa época, en los años 60, decían que la muerte de mis dos hermanos era por casualidad, pero algo genético había ahí. Me hicieron análisis de sangre cada 3 meses hasta los 17 años", ha explicado.

Anabel Alonso, sin poder evitar que este tema le afecte, ha contado que en una ocasión le regaló una foto de ella y su hermana pero su madre la rechazó, incapaz de soportar el dolor. "Los padres de nuestra generación eran siempre muy distantes, no abrazaban ni decían te quiero. Tras la muerte de mis dos hermanos, mis padres tenían miedo de perderme a mí también", ha contado.

Anabel Alonso también ha hablado de la enfermedad de su madre, que padece demencia. "Fue duro el primer día que no me reconoció, pero tiene clarísimo que tiene un nieto. Me pregunta por su niño y se le ilumina la cara. Aunque no me reconozca a mí, sí sabe que lo tiene a él", ha dicho con lágrimas en los ojos.

Anabel Alonso en Sábado Deluxe

Comentarios