Ha muerto. Ana Rosa Quintana rota tras recibir en plenas vacaciones el duro golpe: era joven

Patricia Pardo ha anunciado en 'El programa del Verano' el fallecimiento del marido de la estilista de la presentadora
Ana Rosa Quintana rompe a llorar al despedirse de su programa: "Ha habido días muy duros"
photo_camera Ha muerto. Ana Rosa Quintana rota tras recibir en plenas vacaciones el duro golpe: era joven

Según recoge Lecturas, Ana rosa Quintana ha visto cómo la tranquilidad y la desconexión de sus vacaciones se han visto interrumpidaspor una mala noticia. La presentadora ha recibido hoy un duro mazazo que tiene mucho que ver con una de las personas más importantes de su vida a nivel profesional. Esta mañana en ‘El programa del Verano’ su compañera Patricia Pardo ha revelado que estaba siendo una mañana un tanto extraña para todos y no solo por el hecho de que algunos de los trabajadores de Mediaset estén a la espera de las pruebas del covid. En el programa de las mañanas de Telecinco han recibido una noticia todavía peor, el fallecimiento de una persona muy allegada.

Patricia Pardo ha contado que el marido de Mamen Marqueño, la estilista de Ana Rosa Quintana, falleció ayer. “Me toca ponerme seria, porque llevamos una mañana muy intensa y muy extraña para todos, especialmente para las personas que queremos y que adoramos a nuestra compañera Mamen Marqueño”, han sido las palabras con las que la presentadora ha informado de la triste noticia. Mamen, además de ser la estilista de Ana Rosa, también es la persona que se encarga de los looks de Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’.

Desde el programa han querido mandar un mensaje repleto de cariño a su compañera. “De verdad, Mamen, no sabes todo lo que te queremos todo el equipo de Unicornio (la productora del espacio). Sabes que eres una amiga especial para muchos de nosotros, casi una hermana, y no te imaginas toda la fuerza y todo el apoyo que tienes de todo este equipo. Eres una gran persona, y a partir de ahora vas a ser una gran mujer.Te queremos, te mando un beso enorme, compañera”, ha dicho Patricia con todo su cariño. Por ahora Ana Rosa Quintana no se ha pronunciado al respecto, pero seguro que está tan afectada como los compañeros que han mostrado su tristeza ante las cámaras.

Comentarios