martes 25/1/22

¡Está grave en el Hospital! Ana Obregón destrozada se prepara para otro duro golpe de la vida

Ana Obregón se encuentra muy preocupada por la salud de su padre, Antonio García, que se encuentra hospitalizado
Ana Obregón rota de dolor relata cómo fueron los últimos minutos de vida de su hijo Álex Lequio
¡Está grave en el Hospital! Ana Obregón destrozada se prepara para otro duro golpe de la vida

Según recoge Lecturas, un nuevo revés vuelve a preocupar a Ana Obregón. La presentadora se encuentra al lado de su padre, Antonio García, hospitalizado desde hace días en una clínica en Madrid. El promotor inmobiliario, de 95 años, sufre una infección de la que se recupera poco a poco. Tras pasar unos días en cuidados intensivos, el padre de la presentadora ha pasado ya a planta. A su lado, sus tres hijas, que no le dejan solo ni un momento.

Han sido días complicados para la familia de Ana Obregón. El padre de la presentadora, Antonio García, ingresaba debido a una infección tras habérsele instalado un marcapasos, tal y como informa la revista Hola. Por suerte, después de unos días en la UCI, el promotor mejoraba y pasaba a planta. A su lado, claro, sus hijas, Ana, Amalia y Celia, que no se han despegado de su lado en ningún momento.

A sus 95 años, el padre de la presentadora es, sin duda, su máxima preocupación. Ana Obregón sacaba fuerzas para regresar al mismo hospital en el que estuvo junto a su madre y su hijo y lo hacía arropada por sus hermanas Celia y Amalia. Un durísimo trance al que se ha enfrentado con la entereza que Ana ha demostrado a lo largo de todos estos meses. Por suerte, parece que las noticias para el empresario son esperanzadoras.

Dos terribles pérdidas

Ana Obregón lleva encima dos durísimas pérdidas de las que no va a poder recuperarse. Al fallecimiento de su hijo Aless Lequio se unía también el de su madre. Dos golpes del destino contra los que la presentadora no puede luchar. Ahora, Obregón no se separa del lado de su padre. Ojalá pronto puedan volver los dos juntos a casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Comentarios