sábado 29/1/22

Ha muerto. Ana Obregón recibe otro nuevo y duro golpe en el año más difícil de su vida

La familia Obregón ha sufrido un nuevo duro golpe cuando apenas se ha cumplido un año de la triste pérdida de Aless Lequio
Ha muerto. Ana Obregón recibe otro nuevo y duro golpe en el año más difícil de su vida- SEMANA
Ha muerto. Ana Obregón recibe otro nuevo y duro golpe en el año más difícil de su vida- SEMANA

Según recoge SEMANA, nuevo varapalo para Ana Obregón. La actriz y presentadora ha despedido a uno de los pilares fundamental de su vida, su madre, doña Ana Obregón Navarro, quien nos dejaba a los 95 años. La actriz y presentadora ha sacado fuerzas de la flaqueza para hacer partícipes a sus seguidores en redes de la triste noticia que acompañaba de un desgarrador mensaje: «Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre».

La intérprete ha rescatado una imagen de su álbum más personal que parece pertenecer al bautizo de Álex Lequio donde vemos a la orgullosa abuela sosteniendo con mimo al bebé. «Mamá cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue que espero sea pronto, y dile que le quiero más que a mi vida», han sido sus sobrecogedoras palabras. Concluye el ‘post’ de la siguientes forma: «Os amo desde siempre y para siempre». Acompaña el texto del emoticono de un corazón negro 🖤.

Otro duro golpe

Un nuevo mazazo que se produce después de que hace tan solo unas semanas doña Ana regresara a su hogar tras pasar unos días hospitalizada por un ictus. A través de las redes sociales, la actriz confesó el momento tan difícil que estaba atravesando. «Para mí, volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno rememorando los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño». Añadía que su progenitora estaba «estable y mejorando» y realizaba la siguiente petición: «Mamá, que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo».

SEMANA ha publicado en Exclusiva las primeras imágenes de Ana Obregón llegando al tanatorio de La Paz en la localidad madrileña de Tres Cantos. Lo hacía con semblante serio, intentando contener las lágrimas y de riguroso luto. Con gafas de sol y la obligatoria mascarilla, ha estado en todo momento arropada por sus hermanas. Estas continúan muy pendientes de ella durante la etapa más difícil de su vida. Y es que hace tan solo unos días se cumplía el primer aniversario de la muerte de su único hijo, Álex Lequio, quien nos dejaba a los 27 años tras una dura lucha contra el cáncer. 

Nuevamente, Ana Obregón le recordaba en sus redes sociales y utilizaba su muro de Instagram, ese que le ha servido en el último año para rendirle tributo, para compartir esta vez un precioso vídeo en el repasaba algunos de los momentos más destacados en la vida del joven. «13 de mayo de 2020. El día que necesitaban un héroe en el cielo. El día que me morí contigo, hijo mío». 

Comentarios