Ana Obregón rota de dolor con el emotivo y especial regalo que ha recibido tras las Campanadas

Ana Obregón está abrumada por el cariño que ha recibido tras las Campanadas, pero el último regalo que ha recibido le ha dejado literalmente sin aliento
La carta de Ana Obregón: "Aless vivirá siempre en el corazón mutilado de los que le queremos"
photo_camera Ana Obregón rota de dolor con el emotivo y especial regalo que ha recibido tras las Campanadas

Según recoge Lecturas, Ana Obregón nos enamoró a todos con su fuerza, profesionalidad y el mensaje que envió desde la Puerta del Sol en las pasadas Campanadas. La presentadora, junto a Anne Igartiburu, consiguió lo que no parece fácil últimamente en este mundo convulso y lleno de incertidumbres y es unir en el sentimiento a los millones de españoles que despidieron el 2020 con ella y su hijo Aless Lequio en el recuerdo.

Ana Obregón aún está en una nube tras las palabras de afecto y cariño en su esperado regreso al trabajo siete meses después de la muerte de su hijo.

Lo que no se vio: Los mensajes de Ana Obregón y la trastienda de las Campanadas más emotivas

Una noche especial y que nunca olvidaremos en la que la actriz, radiante con su vestidazo blanco homenaje a Aless, nos hizo llegar su mensaje de fuerza y esperanza. Para la ocasión, Ana Obregón vistió una preciosa creación de Alejandro de Miguel y joyas de la firma Rabat, precisamente de parte de esta última ha recibido un regalo que le ha encogido el corazón.

Con la voz entrecortada y muy emocionada, Ana Obregón ha enseñado en stories el detalle que la familia Rabat ha querido tener con ella por lucir sus joyas en esta ocasión especial y que pasará a la historia de la televisión.

Colgante Aless Lequio Ana Obregón

Ana Obregón ha mostrado el emocionante regalo que ha recibido homenaje a Aless. Se trata de una gargantilla con un colgante muy bonito en el que se puede leer Aless. "Gracias... Gracias de corazón", ha dicho Ana Obregón sin poder evitar romperse.

"Cada año que he retransmitido las uvas le enviaba un mensaje a mi hijo y un beso, este año no me puede ver pero está conmigo siempre. Le mando un beso al cielo. Mi hijo Aless siempre decía que lo más importante es dedicar tiempo y amor a las personas que quieres, cuando se van ya no puedes dedicárselo", dijo Ana Obregón el pasado 31 de diciembre emocionándonos a todo con su fortaleza.

Comentarios