viernes 30/7/21

La demoledora confesión de Ana Obregón en su segundo verano sin Álex: "Yo ya estoy muerta"

Ana Obregón no oculta que desde hace ya 14 meses su vida dejó de ser vida
La desgarradora carta de Ana Obregón a su hijo Álex: "Daría mi vida por abrazarte un segundo"
La demoledora confesión de Ana Obregón en su segundo verano sin Álex: "Yo ya estoy muerta"
Según recoge Lecturas, Ana Obregón ha hecho de su perfil de Instagram, ese lugar donde expresar siempre que quiere sus sentimientos a través de una pantalla. Un dolor insoportable que se instaló en su alma y su corazón desde la muerte de su hijo, Aless Lequio. Como cada día 13, la actriz ha recordado uno de sus momentos felices al lado de su hijo y lo ha acompañado de un desolador mensaje en el que ha hecho su confesión más desgarradora: "Olvidar es morir y yo ya estoy muerta", ha escrito.

Por mucho que sus familiares y amigos más íntimos están haciendo hasta lo imposible porque Ana Obregón intente restablecerse, para ella es imposible y es que no hay día en que la tristeza le inunde. "No te recuerdo hijo mío. Para recordar primero tienes que olvidar", empieza el texto en el que deja constancia que ella murió el mismo día en que Aless dejó de respirar: "14 meses sin vivir".

Ana Obregón

Entre tantas palabras de desconsuelo, Ana Obregón se despedía con un atisbo de esperanza y es que si algo tiene claro la presentadora es que el vínculo entre una madre y un hijo jamás se borrará por muchas cosas que pasen: "Las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borrarán…".

Ana ha acompañado este nuevo mensaje de una bonita imagen de madre e hijo en uno de sus veranos en Palma de Mallorca, su refugio durante los meses de calor.

Este último año ha sido insoportable para Ana Obregón. A la terrible pérdida de su hijo a consecuencia del cáncer tuvo que sumar la muerte de su madre, su gran referente, el pasado mes de mayo. Las apariciones públicas de la actriz han estado contadas con los dedos de una mano y es que por el momento no se ve con la fuerza suficiente como para volver al trabajo por completo.

Comentarios