Devastados: "Se apagó mi vida". Ana Obregón y Alessandro Lequio lloran la muerte de su hijo

Primeras palabras de Ana Obregón y Alessandro Lequio tras la muerte de su hijo a los 27 años víctimas del cáncer
Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón: 'Está todo bien. No hay de qué preocuparse' - EL ESPAÑOL
photo_camera Devastados: "Se apagó mi vida". Ana Obregón y Alessandro Lequio lloran la muerte de su hijo

Ana Obregón ha compartido con sus seguidores de Instagram la foto que acompañaba su perfil de WhastApp estos últimos tiempos. En esta imagen se ve a la actriz junto a su hijo Álex Lequio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se apagó mi vida.

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

El joven de 27 años fallecía este miércoles 13 de mayo en Barcelona tras luchar incansablemente contra el cáncer, una enfermedad que le fue diagnosticada en 2018 y que le llevó a viajar a Nueva York para recibir allí tratamiento. Una terrible pérdida que ha sumido en el más profundo dolor a todos aquellos que conocían y querían a Álex.

Su madre ha subido esta foto acompañada con la frase "se me apagó mi vida", un duro mensaje que muestra el doloroso momento que está pasando Ana y su familia al haber tenido que decir adiós al joven Álex.

Este post se ha llenado rápidamente de mensajes de cariño y apoyo, demostrando lo querida que es Ana García Obregón y su hijo. Descanse en paz.

EL MENSAJE DE SU PADRE

Por su parte, su padre recordaba a Steve Jobs, fallecido de cáncer a los 56 años, horas antes de la muerte de su hijo Aless. El padre del fallecido habla sobre la "verdadera riqueza" de la vida. Álex inspiró las bellas palabras que su padre compartió en redes sociales.

Alessandro Lequio publicó un bonito mensaje en su cuenta de Twitter justo un día antes del fallecimiento de su hijo, Aless Lequio, que ha muerto a los 27 años víctima de un cáncer contra el que ha luchado en los últimos dos años. 

En sus redes sociales, el padre, que acompañaba a su hijo en una clínica de Barcelona donde se sometía a un tratamiento experimental, quiso compartir unas reflexiones que Steve Jobs, fallecido a los 56 a causa de un cáncer, escribió antes de morir.

En ellas, el fundador de Apple hablaba de las cosas "verdaderamente" importantes en la vida. "La verdadera felicidad no viene de las cosas materiales", recogía Steve Jobs, que afirmaba: "Si quieres ir rápido ve sólo, pero si quieres llegar lejos, ve acompañado".

El texto acaba con unas bonitas palabras: "En cualquier etapa de la vida en la que te encuentres ahora, agradece y disfruta al máximo de las pequeñas cosas y atesora el amor de tu pareja, tu familia y tus amigos, para que cuando llegue el día en el que baje el telón, puedas llevar contigo la verdadera riqueza de este mundo".

Comentarios