miércoles 20/1/21

Luto de Alaska y Mario Vaquerizo. La fatal noticia de última hora que deja rota a la pareja

Una muerte inesperada deja muy tocada a la pareja
Luto de Alaska y Mario Vaquerizo. La fatal noticia de última hora que deja rota a la pareja
Luto de Alaska y Mario Vaquerizo. La fatal noticia de última hora que deja rota a la pareja

Según recoge Diario GolAlaska y su marido, Mario Vaquerizo, han recibido una fatal noticia. Y es que no ha sido otra que el padre de una de sus mejores amigas, Topacio Fresh, el que ha fallecido recientemente.

Por desgracia para Topacio, ha sido el coronavirus el que ha acabado con la vida de su padre. Eso ha provocado que, obviamente, la argentina no haya podido estar cerca de su padre en sus últimos momentos.

El mensaje de Topazio Fresh

Una pérdida muy dura para Fresh que, obviamente, ha querido compartir con sus seguidores a través de Instagram. La galerista ha optado por colgar una foto de sus padres cuando eran jóvenes junto a un emotivo texto que, como era de esperar, ha conmovido a sus más de 120.000 seguidores.

Hoy querido Papá vuelves a los brazos de tu amada esposa. Me duele el corazón por la distante despedida forzada pero no dejo nada pendiente con vosotros. Estoy llena de amor, comprensión, anécdotas de viajes, películas con tu proyector de súper 8, trenes eléctricos, recetas de cocina, tangos y canciones de Henry Mancini. Descansa en Paz Carlitos y muchos besos a Lila . Ya los estoy echando de menos”, apunta Topazio.

Una pérdida que ha provocado muchos comentarios más que cariñosos por parte de muchos de sus mejores amigos como Alaska y Mario Vaquerizo así como de muchos de sus seguidores.

“Muchos ánimo Topazio”, “Un abrazo con mi alma para abarcarte mejor”, “Lo siento mucho Topi. Besos y abrazos!”, “Amiga mía lo siento mucho. Te quisiera abrazar fuerte en este momento”, “Muchos besos y un abrazo fuerte, hermana” o “Oh Topi, lo siento mucho. Ánimo” son algunos de ellos.

Por su parte, Vaquerizo ha querido también sumarse a los comentarios con un escueto pero muy cariñoso “Te quiero tanto…mil besos amor”.

Comentarios