martes 13/4/21

Un amigo o amiga de Raquel Sánchez Silva estaba con Mario Biondo en su casa el día que murió

Vuelco en la investigación por la muerte de Mario Biondo: aportan pruebas de que no estaba solo en su casa
Raquel Sánchez Silva destrozada no puede más y denuncia: acusada de asesinar a su marido Mario Biondo
Un amigo o amiga de Raquel Sánchez Silva estaba con Mario Biondo en su casa el día que murió

La muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, sigue dando de qué hablar. Las últimas informaciones procedentes de Italia, lugar donde viven sus padres, apuntan a que no estaba solo en su casa la noche en la que presuntamente se quitó la vida.

Así lo cuenta La Vanguardia citando fuentes próximas a la abogada de la familia en Palermo (Italia). La Fiscalía de esta región ya estudia los nuevos datos presentados por los padres de Mario según los cuales la noche en la que se habría suicidado, al menos otras dos personas estuvieron en la casa con él.

Para defender esta afirmación aseguran contar con datos de Emme Team, un grupo de abogados especializados en ayudar a víctimas de mal uso de Internet. Los especialistas trabajan al amparo de las normas legales de Estados Unidos que son mucho más estrictas que la europeas en en la trazabilidad del uso de las redes para detectar violaciones de los derechos de autor.

Mediante herramientas especializadas pueden determinar la presencia de dispositivos móviles ubicados en espacios concretos y vincularlos a sus propietarios.

Según estas investigaciones los datos de ubicación de IP apuntan a que otra persona estaba conectada a la wifi de la casa de Mario y Raquel la noche que este se quitó la vida. También apuntan a otra persona en ese mismo sitio.

Los investigadores no han aportado aún la identidad e estos dos sujetos aunque afirman que pronto habrá más noticias sobre estas nuevas pruebas.

Comentarios