miércoles 22/9/21

Ha muerto. Paz Padilla destrozada. Muere su suegra 3 semanas después de enterrar a su hijo

Muere la suegra de Paz Padilla semanas después del fallecimiento de su hijo a causa de un cáncer
Paz Padilla rota y desolada rompe su silencio días después de enterrar a su marido de 53 años
Ha muerto. Paz Padilla destrozada. Muere su suegra tres semanas después de enterrar a su hijo

Un mes después de enfrentarse a la ausencia de su marido, Paz Padilla ha tenido que decir adiós a su suegra, que ha fallecido según ha informado ‘El Portal de Cádiz’. Ana Isabel Agarrado, madre de Antonio Juan Vidal, moría, tres semanas después de la muerte de su hijo, y dejaba a la familia del abogado sumidos en una profunda tristeza.

Un ‘annus horribilis’ para la presentadora de ‘Sálvame’ que en este 2020 ha tenido que despedirse de su madre, Dolores Díaz, de su marido y, por último, de su suegra.

Unos momentos duros que la actriz ha decidido llevar con la discreción que le caracteriza ya que por el momento ha decidido no pronunciarse. Según el medio que ha publicado la noticia, 'El Portal de Cádiz', el entierro tuvo lugar ayer en el cementerio de Chiclana de la Frontera.

El último adiós en redes de Paz Padilla a su marido

Solo han pasado tres semanas desde que Paz diera el último adiós al que consideraba "el amor de su vida". Después de eso, son muy pocas las veces que la humorista ha querido pronunciarse en redes y sólo lo ha hecho para explicar cómo era su marido y agradecer el apoyo a todos.

Concretamente, su último post fue de finales de julio, justo cuando se cumplía una semana de la muerte de Antonio. En él, la presentadora comentaba cómo se sentía: "Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida. Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio". 

En la publicación, además de adjuntar una imagen de ella con un paisaje desértico, la actriz también ha querido dar las gracias a todos los amigos que se desplazaron para estar con ella en los momentos tan difíciles, a la prensa con respeto y a todos sus compañeros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida. Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio. Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía. He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, se que su amor vivirá en mi para siempre. Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

"Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía. He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, se que su amor vivirá en mi para siempre", comentaba en Instagram. 

Además, la gaditana explicaba que estaba de retiro y "atravesando el desierto más duro" de su vida. Un lugar en el que sólo ve piedras en el camino pero que sabe que "él me ayudará a encontrar mi destino". "Soy un animal herido", explicaba la artista, que ahora vuelve a tener que enfrentarse a otra dura noticia: la pérdida de otro familiar cercano en este año. 

La presentadora de 'Sálvame' arropada por sus compañeros en estos momentos

Precisamente estas palabras no pasaron desapercibidas para ninguno de sus seguidores, que comentaron su publicación con mucho cariño. Pero también recibió mensajes de apoyo de muchos de compañeras de 'Sálvame'. Carlota Corredera o Anabel Pantoja escribían palabras de apoyo a la andaluza en estos duros momentos.  "Caminamos a tu lado", le escribía la presentadora gallega, mientras que la sobrina de Isabel Pantoja le ponía lo siguiente: "Tú eres un animal fuerte y lo consigues por tu fuerza"

Comentarios