El duro e inquietante aspecto de María Teresa Campos: "Da pena verla tan desmejorada"

A la luz el triste día a día de la comunicadora: vive recluida y ya no puede valerse por sí misma
En imágenes de archivo Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos
photo_camera En imágenes de archivo Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos

Según recoge Informalia, a menos de tres meses para celebrar su 82 cumpleaños, María Teresa Campos ha reaparecido en su barrio y ha sido vista por varias vecinas que no solo no se han quedado más tranquilas al verla de nuevo sino todo lo contrario. Su reacción es inquietante tas toparse con la presentadora.

Preocupa por su estado de salud. Apenas sale de su casa, sus hijas han explicado que la mantienen aislada de las noticias malas que puedan afectarla, como la muerte de su querida Laura Valenzuela, y además come poco y hasta comentaron que se olvida beber.

"No creo que esté en condiciones de estar ahora mismo aquí", declaró Carmen Borrego a las puertas del tanatorio al que acudió para apoyar a Lara Dibildos en el adiós a su madre.

A todo esto se suma que una vecina de la presentadora ha sido vista por algunas de sus vecinas, que han hecho pública su impresión al verla: "Todas estamos muy preocupadas, porque ni coge las llamadas", dicen en la revista Pronto. "Da pena verla tan desmejorada, pasa por malos momentos de ánimo, apenas come y no quiere ver a nadie", asegura otra vecina en el semanario.

Las llamativas imágenes de María Teresa Campos al salir del hospital | El  Comercio: Diario de Asturias
Portada de la revista Diez Minutos con la última imagen que se tiene de María Teresa Campos

Las últimas fotografías publicadas de María Teresa Campos, en Diez Minutos, nos permitieron confirmar su delicado estado de salud. Paseaba cerca de su casa junto al marido de Carmen Borrego y desde entonces aumentó la preocupación por una persona tan querida como la madre de Terelu. 

Más alarmante fue si cabe la llamada de socorro de Terelu Campos, cuando solicitó ayuda para proteger a su madre y pidió respeto desde la pantalla de Telecinco. "Debemos proteger a nuestros mayores, esos mayores tienen derecho a envejecer dignamente y a que su imagen se cuide", dijo nada menos que desde Sálvame, un programa que no se ha caracterizado precisamente por ser el más respetuoso por gente como en su día la Duquesa de Alba, Vargas Llosa u otras celebrities con edades por encima incluso de la de María teresa. 

Ruptura con Bigote Arrocet

Desde la ruptura con el humorista chileno Bigote Arrocet en 2020, la situación personal de María Teresa ha pasado por momentos muy complicados. Otro punto de inflexión complicado que le costó digerir fue su salida de Mediaset. Su último trabajo fue en 2021, aquel de La Campos Móvil, donde entrevistó a Isabel Díaz Ayuso, que fue retirado nada más comenzar.

María Teresa Campos clamó y puede decirse que hasta entonó un grito de auxilio diciendo que deseaba sentirse "ocupada y no estar casa sentada" cuando la entrevistó  Anne Igartiburu en Telemadrid: "A mí eso me está haciendo mucho daño".

Comentarios