Su 'compañero' ha muerto. Jorge Javier sufre uno de los golpes más dolorosos de su vida

"Va a ser muy difícil", ha reconocido el presentador tras confirmar la trágica perdida
Jorge Javier Vázquez ya habla de ruptura con su novio Paco en la intimidad - Fotografía: Diez Minutos
photo_camera En la imagen de archivo Jorge Javier Vázquez junto a su exnovio Paco, a quién sigue muy unido gracias a la pasión que ambos tienen por sus galgos

Según recoge Lecturas, Jorge Javier Vázquez ha compartido este viernes en Instagram la noticia para la que nunca ha estado preparado. El presentador se ha despedido de Travis, uno de sus galgos y gran compañero, que tras unos meses delicados de salud ha muerto. "Ahora tendremos que aprender a vivir sin ti. Va a ser muy difícil porque has sido un compañero maravilloso, Travis", ha escrito Jorge Javier junto a una de sus fotos favoritas con él.

"Qué silencio reina ahora en tu casa. Feliz viaje y no te olvides de saludar a Cartago", ha añadido Jorge Javier, muy afectado. El presentador ha escrito más de una vez sobre Travis en su blog de Lecturas, siempre con un enorme cariño. Jorge Javier ha confesado en más de una ocasión que tenía mucho miedo a que llegase este momento de la despedida.

Jorge Javier se despide de Travis

"¿Estamos preparados para su partida? No, claro que no. Y prefiero no pensarlo. Y cuando eso suceda sé que durante unos días el silencio y una pena muy honda y muy negra se instalará en la casa y en mi corazón. Pero cuando salgan las lágrimas, que saldrán, no podré dejar de pensar en todo el amor que nos ha dado durante todos estos años", escribía recientemente.

Jorge Javier con su galgo Travis

Hace apenas unos días, Jorge Javier comentaba que la salud de Travis era ya muy delicada y que incluso les había pegado un enorme susto. "De repente, te lo encuentras parado en cualquier lugar de la casa, inmóvil, preguntándote con esos ojazos qué le pasa. Por qué le cuesta tanto caminar. Pero ahí sigue. Me hace muy feliz que quiera seguir viviendo porque eso significa que no quiere decirnos adiós, que le gusta su plácida vida y que probablemente nos dará más sustos, pero que quiere seguir. Y nosotros con él", decía. Ahora, se enfrenta a su pérdida aunque Travis siempre estará en su corazón, y en el de todos.

Jorge-Javier,-con-Travis-y-Lima

Comentarios