Ha muerto en un grave accidente de tráfico. Alaska desolada tras la trágica pérdida
Un artículo de Carlos Pérez Gimeno publicado en CHIC
El fallecimiento del músico Enrique Bastante, ha dejado desolados a muchos amigos y fans, a consecuencia de un accidente de tráfico. El vehículo en el que viajaba volcó en el kilómetro 274 de la autovía A-5, a la altura de la localidad extremeña de Villamesías. Debido a las heridas críticas de accidente, el músico fue trasladado al Hospital de Don Benito, pero desgraciadamente nada se pudo hacer y murió a las 48 horas.
Muchos son los que lloran su desaparición, entre ellos Alaska. "Es un drama. Enrique era muy querido por toda la profesión, era un rockero de leyenda. Hemos trabajado mucho juntos, no ya como músico, sino como miembro del equipo técnico de sonido y jefe de escenario, y montaje. En mi gira, que comenzará en unas semanas, era uno de los que venía conmigo. Mario y yo y todo nuestros equipos estamos desolados, porque era una magnifica persona, y gran profesional. Trabajó en grupos de música desde los 70, estuvo con Flash Strato, Gabinete Caligari, La Frontera".
La propia Alaska se despidió de Enrique con un cariñoso mensaje en Instagram al igual que Mario Vaquerizo o Jaime Urrutia, que definió a Enrique Bastante como un "grandísimo ser humano que fue compañero y amigo durante toda una vida".