lunes 21.10.2019

El movimiento de Gloria Camila que puede poner muy nerviosa a su hermana Rocío Carrasco

La hija de Ortega Cano, pese a no hablarse con su hermana desde hace años, ha protagonizado un acercamiento un tanto arriesgado

El movimiento de Gloria Camila que puede poner muy nerviosa a su hermana Rocío Carrasco - Lecturas
El movimiento de Gloria Camila que puede poner muy nerviosa a su hermana Rocío Carrasco - Lecturas

Según recoge la revista Lecturas, la paz en el seno de la familia Ortega Jurado nunca termina de llegar. Pese a que los miembros del clan de la desaparecida Rocío Jurado vayan limando asperezas, su relación con Rocío Carrasco sigue igual de tirante. O más bien, inexistente. La hija mayor de la cantante se mantiene completamente alejada de toda su familia.Lo que no puede llegar a imaginar es que si Gloria Camila podría ir acercándose poco a poco a su terreno...

Una inesperada amistad ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Qué está pasando entre Gloria Camila y Alejandra Rubio? La hija de Ortega Cano y la hija de Terelu podrían estar mucho más cerca de lo que imaginamos. Y tampoco sería de extrañar. Son jóvenes, más o menos de la misma quinta y frecuentan los mismos lugares. No es tan extraño que puedan terminar siendo de la misma pandilla, para disgusto de Rocío Carrasco.

Desde que se alejase de su familia, la hija de Rocío Jurado ha encontrado en María Teresa Campos y sus hijas a su segunda familia. De hecho, Terelu y Carmen consideran a Rocío como una hermana más. Algo que ha molestado al clan Mohedano Jurado, que no ha dudado en criticar esta fuerte amistad en diversas ocasiones. Algo que podría cambiar dentro de nada, viendo el acercamiento de Gloria y Alejandra.

La ex de Kiko Jiménez ha sido una de las que ha corrido a comentar el espectacular posado en bikini. Con un sonoro “¡pibón a la vista!”, Gloria ha dejado claro que se lleva a la perfección con Alejandra. ¿Es este el principio de una bonita amistad? ¿Veremos a Alejandra y a Gloria juntas en algún vídeo? ¿Acabará entrando en el clan de las Campos y compartiendo, al menos, entorno con su hermana Rocío? Se avecinan curvas.

Más información en vídeos 
Comentarios